¿Qué se hace con esta gente?

El record más indignante: salteños violaron 7 veces la cuarentena y causaron pánico

Se trata de dos hermanos que intentaron robar en casas y amenazaron a vecinos.

Mientras miles de salteños hacen el sacrificio de quedarse en sus casas y respetar la cuarentena, hay quienes parece no importarles absolutamente. Es el caso de Ángel Federico Arias y Carlos Alberto Arias, residentes en Salta, quienes acaban de romper el récord más indignante: violaron siete veces la cuarentena y encima causaron pánico. 

Ambos están detenidos e imputados por violación de medidas sanitarias en concurso real con amenazas con armas (siete hechos), tentativa de robo, violación de domicilio (dos hechos) y resistencia a la autoridad por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.

En las actuaciones se indica que Ángel Federico Arias y Carlos Alberto se presentaron en los domicilios de seis denunciantes y los amenazaron, con machete en mano. Es que esas seis personas, habían apoyado a otro vecino que denunció a los Arias por un intento de robo.

Por los distintos hechos denunciados, el Juzgado ordenó la detención de los imputados y durante el procedimiento para dar cumplimiento a lo dispuesto, los acusados también amenazaron a los efectivos policiales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Molina

    Por q nunca van al negocio de juan gana olavarria56 donde hacven asado como si nada! Va agustin spahr. Ignacio reyna, david guanuco y otros mas! Mucho asado pero desp guanuco y reyna se inscriben para poder copbrar los $10.000.

    Ver más

    Responder
  • Kamy

    Hoy 1/4/20 veo como los meyizos apestosos del portal de guemes VAN Y VIENEN COMO SI NADA,Y ASI TODOS LOS DIAS!!!Y LA POLICIA ...NI APARECE...ESTOS CIRUJAS SE VSN A JUNTAR A FUMANCHAR EN LA ENTRADA DEL BARRIO O A COMPRAR FALOPA Y NADIE CONTROLA A ESTOS roñosos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cabracorralense

    A la isla de los estados , hagan la cárcel y menú de pescados

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    COVID 19, ATAQUE A LOS CHORROS, VIOLADORES Y GOLPEADORES!!!

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Aquel que tenga ayuda economica del gobierno frente a la comicion de un delito o transgresion a todo tipos de normas q violen un bien juridico se le resindira la prestacion...q lindo seria andarian derechitos

    Ver más

    Responder
  • Covid19

    A esos lacras deberían trasladarlos donde están todos enfermos y dejarlos que se contagien y se mueren.Gente de esa calaña deben desaparecer

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Una bala en la cabeza a cada uno y listo, se acabo el problema

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si quisieron robar casas, tienen que ir en cana. Con respecto a la cuarentena, no solo tienen que controlar al pobre tipo que quiere ganarse el mango haciendo una changa. Es más probable que gente de guita que vino del exterior tenga este virus que un pobre tipo que corta el pasto. Ambos tienen que hacer la cuarentena por el bien de todo, pero veo que los controles se centran en los barrios pobres y no en los acomodados. Ojo con eso que estos acomodados hacen lo que quieren y van a diseminar el virus por todos lados.

    Ver más

    Responder
    • Javier

      no tiene nada que ver con el tema en cuestion

      Ver más

      Responder
  • ...

    Metanlos en cana que tanto tiempo pierden. Q salgan cuando se erradique el virus, o que estén años guardados que tanto problema!!!! Gastar recursos en estos 4 de copas. Q se hagan aca

    Ver más

    Responder
  • CORTEZ GIL

    un balazo a cada uno en la pierna y que se queden en cama toda la cuarentena.
    pero lo mejor es un tiro en la cabeza y aqui no vimos nada... dos yutos menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales