Quedate en tu casa

Los salteños que avergüenzan a todos: se juntaron a tomar en plena cuarentena y uno mató a otro

El caso ocurrido en Orán llegó a los medios nacionales. El asesino es un pibe de 15 años.

En plena cuarentena, un adolescente de tan solo 15 años, residente de la ciudad de Orán, asesinó a puñaladas a un amigo de 28 con el que se juntó a ingerir bebidas alcohólicas. El caso ocurrió el fin de semana pasado y ya tomó trascendencia nacional. 

El crimen perpetrado por el menor se produjo pasadas las 5 de la tarde del domingo. A esa hora, un llamado al Sistema de Emergencias 911 efectuado por un vecino alertó sobre una presunta gresca entre dos sujetos en la vía pública.

La mujer que llamó presumió que el hecho había tenido consecuencias funestas, por eso no demoró en alertar a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar certificó que un hombre de 28 años, identificado como Roberto Aballay, se encontraba tendido en el suelo, ya sin vida, informó Crónica HD. 

En ese momento se dio intervención a la Fiscalía Penal en turno y se hizo cargo del caso la doctora María Soledad Filtrín y el Juzgado de Menores número 3 a cargo de María Laura Toledo Zamora.

No eran los únicos

La Policía investiga lo que aconteció, ya que se sindicó al menor como autor de las puñaladas pero se supo que en el lugar de los hechos había varias personas más, entre ellas otros menores y hasta sugirieron que algunas mujeres, todos incumpliendo la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para Murillo

    Hey Murillo.....telefono !!!! Esta noticia va para los borrachines que se quejan de la prohibicion de venta de alcohol en San Lorenzo !!!! Los borrachos son borrachos y se comportan como borrachos....

    Ver más

    Responder
  • mauri

    nestor tolaba vive de joda con la putita de la patito baeza y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • JURÁSICA

    FALTA DE EDUCACIÓN, POCO CONTROL POLICIAL, DEBE SALIR EL EJÉRCITO A LA CALLE.
    EN CAPITAL TMB PASAN MUCHAS COSAS, LAS 24 HS TRÁNSITO NORMAL, HAY CALLES DEL MACRO CENTRO SON AUTOPISTAS, CARRETERA, CALLES, PEATONALES... Y BUENO ES LA CLTURA O EL AMIGUISMO NO PERMITE ACTUAR!!!???

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un consejo sabio de este criollo para todos los mayores: no se pongan a ingerir bebidas alcohólicas con menores de 15 años, porque la ley penal argentina los considera INIMPUTABLES. Es decir, que si un pendejo de 15 años o menos te mata a puñaladas o como sea, NO IRÁ NUNCA PRESO. Y no se olviden de ésto: el alcoholismo y la droga son las diversiones del DIABLO. Y el diablo es sinónimo de dolor y muerte.

    Ver más

    Responder
  • garganta i lata

    Y bueno antes que lo maten los virus mejor tomarse unos vinos y morir en su ley

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Metanle un corchazo a todos, así se acabarán estás lacras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales