No le importa nada

Senador salteño habría infringido la cuarentena: reunión y cerveza con amigos

Daniel D'Auría fue visto por vecinos de Metán en un local de su propiedad, por lo que llamaron inmediatamente al 911 para denunciar al legislador.

Una denuncia de vecinos dejó mal parado al senador provincial y ex diputado, Daniel D'Auria. En un local comercial, propiedad del legislador, había personas ingiriendo bebidas alcohólicas y violando la cuarentena obligatoria, determinada por el presidente Alberto Fernández.

Según lo expresaron los vecinos a Canal 7: "Fueron varios los llamados al sistema de emergencias 911, pero no obtuvieron respuesta".

Si bien desde la fuerza de seguridad intentaron minimizar el hecho, Canal 7 confirmó que se trataba del senador de Metán, a quien agarraron infraganti en un irresponsable acto y salvaron el momento en fotografías donde dejan en claro que efectivamente el Senador Provincial estaba en el local de su propiedad violando la cuarentena obligatoria e ingiriendo bebidas alcohólicas, esto demuestra, al parecer, que D'Auria no es responsable como ciudadano ni mucho menos como legislador provincial poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban en el lugar y haciendo caso omiso del DNU dispuesto por el presidente.

Días atrás, la Municipalidad de Metán determinó por decisión del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, otra cosa que al legislador parece no importarle.

De la misma forma, desde el mencionado medio de comunicación señalaron que el mismo Daniel D'Auria llamó a un periodista local confirmando que él estaba en el lugar y pidiéndole que "le advierta a nuestra compañera no hacer pública esta situación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fotito

    No sé sabe de que fecha espesa foto ... pero si es actual seria una linda fotito de los servicios paraestatales de inteligencia salteños que tambien dominan los macristas como lo es Saenz y su piara de narcoligarcas estatales .
    Tanto miedo le tienen a d' auria ? .sigan con operaciones mediaticas berretas direccionada a opositores de Saenz y jucaro ... ya se sabe con que objetivo lo hacen y para quien trabajan.

    Ver más

    Responder
  • Metanense

    Jajaja jajajaja. Me causan gracia todos los comentarios de estos pelotudos. Ojo que no lo vote. Pero este tipo no pierde nada no siendo senador. Tiene más plata que cualquiera de uds muertos de hambre! Y ayuda a mucha gente humilde del departamento. Incluso antes de ser político. Puede haberse equivocado como cualquiera y lógicamente debe ser sancionado pero me consta que es buena persona.
    Es cierto también que debe dar buen ejemplo. Pero repito: al senador Dauria no se le mueve un pelo si deja de ocupar ese cargo. Tiene más guita que cualquiera. Incluso más que muchos de Salta capital.

    Ver más

    Responder
  • buchon

    investiguen al ex intendente el garca de andres mellado castellano, que con permiso del inutil de solis, violo la cuarentena para venirse de El Tala a Rosario de la Frontera a comprar a una ferreteria para usos personales

    Ver más

    Responder
  • esperamos

    esperamos que renuncie o le pidan la renuncia, minimo, por que si siguen con estos ejemplo no vamos a esperar a que lleguen los militares, una vez que termine esta crisis mundial vamos a salir a buscarlos 1x1 y ni las fuerzas de seguridad los van a poder protejer de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    ESTOS HDP SE CAGAN EN TODA LA GENTE..NO LES IMPORTA UN CHOT... EL RESTO...

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    listo patada en el orto! y que no pueda ocupar nunca mas un cargo publico!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No sean envidiosos, que lindo hacer una juntada y mucho alcohol

    Ver más

    Responder
  • se acabó la pandemia

    ¿Por qué los salteños se ponen en contra de un servidor público? TodO Metán sabe que el señor senador aparte de politico es un gran SANADOR médico infectólogo e investigador. ¿Acaso no sabían los salteños que el hombre estaba en la primera fase de pruebas clínicas contra EL coronavirus? QPS por qué desinforma ehhh shhf!
    Se rumorea en las altas esferas del mundo de la medicina que el buen hombre encontró el tratamiento contra el coronavirus. No es la cuarentena sino el PETE.

    Ver más

    Responder
  • jose

    es Pluto? no se le nota..mas cuando habla y se mueve..

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Deberia tener dignidad ese personaje y renunciar a su banca de senado ya que alli pueden ir personas de bien, los cuales nos representan y cumplen con las leyes.
    Este señor no hace nada de eso.
    Es un simple borracho
    RENUNCIA BAGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política