Se activó el protocolo

Internaron al ministro de Turismo de Salta: tenía síntomas de coronavirus

Mario Peña debió ser atendido por médicos y sometido a controles. Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz.

Este martes se confirmó que el titular de la cartera de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña (h), debió ser internado luego de presentar síntomas de la enfermedad COVID-19. Fue el gobernador Gustavo Sáenz quien ratificó el dato a través de su cuenta de Twitter (@GustavoSaenzOk).

"En el día de ayer por un cuadro febril de nuestro Ministro de Turismo se activó el protocolo COVID-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios , hasta que se conozca el resultado, que desde hoy se realiza en la provincia", tuiteó Sáenz.

Por el momento se desconoce en qué centro médico se encuentra internado el ministro Peña y su cuadro actual. 

Una de sus últimas apariciones fue con el gobernador, días atrás, y en un viaje a Orán, contaron fuentes cercanas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Escucho mucho por ahí que este personaje es Comanche.....(?) Comechingón....Comisario......no se paquito lo debe tener empadronado capaz....

    Ver más

    Responder
  • ministro de turismo

    USTED HACE BAILAR A LOS SAYEROS EN EL DIA DE GUEMES Y YO LO ESCRACHO DE ANTIPATRIAOTA Y TRAIDOR YA LO SABE

    Ver más

    Responder
  • Te la canto

    Hay que ver si se salva con su enfermedad. Para los inmuno deprimido es complicado.

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Ahí lo tenés al pelotudo, el virus se los lleva puesto por codicioso. Sí no nos mata estos salames no liquida la hiperinflación. Hagan algo inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Incompatible

    Se puede tener un hotel y ser funcionario del área? Queda medio fierito no?

    Ver más

    Responder
    • GUSTAVO

      VIVIS EN ARGENTINA PAPA !!! ACA TODO ES POSIBLE !!!

      Ver más

      Responder
  • CAMALEON

    TODOS LOS CHOLOS HD1000P..SON LOS QUE TRAJERON LA PLAGA AL PAIS..ESTOS HDP SE PASEAN POR MEDIO MUNDO COMO SI NADA..Y AQUI ENCIMA LOS ENCUBREN CUANDO VUELVEN....VIVA LA PEPA TOTAL...LA GUITA TAPA TODO Y EL RESTO QUE ESTA HACIENDO CUARENTENA..QUE SE CAGUE...HD1000P

    Ver más

    Responder
  • Un ser humano

    Que manga de envidiosos todos jajaj.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Mmm..porque sera que el mercenario del tata sale a aclarar que el hijo estuvo trabajando las 24 horas con el gobernador en oran (son tiempos para promocionar turismo?) y que le produjo una debilidad y es por eso se agarro la gripe.

    Ver más

    Responder
  • marcelo

    Y debe haber andado de joda cn el abogaducho irresponsable hdmp...esto se llama karma....ni toda la guita q le dio el viejo romero al papi lo salva del virus...jjj

    Ver más

    Responder
  • se teme los ocultamientos

    Nunca se sabe la cantidad real de enfermos. El abogado aparentemente es el portador cero. Se lo encubrió. Luego vinieron los viajeros amigos de la casa, alguien le hizo el seguimiento real y a conciencia. Ahora éste, el aprovechador de las circunstancias. La mar platense se vino enferma a vivir a Cafayate entre hoteles y bodegas. Ese paquete tenebroso tienen nombres y apellidos. Dejemos a Gustavo que bastante tiene, pensemos en adictos y compulsivos fariseos del dinero del turismo que no va más en el mundo y los insaciables funcionarios a la vuelta de éste gobierno. La idea de hacer de Salta el refugio o santuario de extranjeros por dinero. Por ese motivo se compraron en el mercado los respiradores con mas anticipación que la cuarentena nacional. Alguien ya repatrió al ex Gobernador Urtubey que vivía en la zona roja de la Pandemia. Qué se sabe, alguien habla de ese detalle que no es menor. Cómo fueron esos momentos de las importaciones de los salteños. Aviones, ómnibus, remises, de aqui para allá, vuelos que entraban y salían, rescates de personas que nadie sabe si alguno ya se fue al cementerio como muerte natural. Nadie se olvide de esa foto del Gobernador y la Intendenta golpeando la puerta de la casa de un "irresponsable". Un hecho como de profunda culpabilidad. Lo cierto que los salteños todavía no tomaron la dimensión del problema y se nota que "el silencio" y el "encubrimiento" sigue siendo una constante en los lugares más ultra conservadores. Mendoza mostró luego con muertos que el silencio y las bravuconadas politicas autóctonas no alcanzan para cubrir los "errores" que se cometieron, los ingleses o los americanos hoy lo saben. Hasta Canal 11 se prestó a colocar el foco en la Nación o poner a las Fuerzas Armadas en debate cuando el "descontrol" y el tráfico de personas iba y venía sin explicación alguna. La soberbia salteña no es buena consejera. Salta sólo espera que la cepa no sea la chaqueña o ecuatoriana quien toque la puerta en la Provincia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta