Astrología

Tu horóscopo de hoy, martes 31 de marzo de 2020

Termina el mes y los astros te traen noticias sobre lo que viene a tu vida en amor, dinero y salud.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo.

Amor: Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo.
Riqueza: No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.
Bienestar: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No deberás desperdiciar ni un segundo de la jornada de hoy, presentará múltiples oportunidades de solucionarte inconvenientes.

Amor: Los problemas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. Viejos amores despertarán celos por parte de tu pareja actual.
Riqueza: Deberás tener mucho cuidado con la forma en la que divulgas información sobre tus proyectos. No digas más de lo necesario.
Bienestar: La inflexibilidad en la convivencia representa una receta para el desastre. Parte importante del amor es saber ceder terreno ocasionalmente.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las responsabilidades te pesarán como nunca, y sólo sentirás cierto alivio cuando la familia y los amigos ofrezcan su ayuda.

Amor: La pasión se diluye, todo está a punto de romperse pero algo hará renacer una apagada llama en tu interior. No te resignes al fracaso.
Riqueza: Has hecho una inversión que parece no marcha bien. Pon en marcha alguna estrategia para salvar las pérdidas que se podrían ocasionar.
Bienestar: La comunicación tiene efectos terapéuticos. Habla con tus amigos, te sentirás mejor y descubrirás que algunos de tus problemas no existen.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar.

Amor: Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella.
Riqueza: No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.
Bienestar: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa.

Amor: No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes.
Riqueza: Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.
Bienestar: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Día algo complicado. Evita roces con personas mayores en la familia y actúa con diplomacia. Reunión agradable.

Amor: El porvenir será una prueba para profundizar los lazos de la pareja. Piensa en la posibilidad de una convivencia.
Riqueza: Las nuevas relaciones que hagas te servirán para mejorar tus posibilidades económicas o laborales. Aprovecha el momento.
Bienestar: De no existir una afinidad leal, tendrás que medir mucho tus palabras, para no ir directo a un fracaso y tener que lamentar una actitud imprudente.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas.

Amor: Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo.
Riqueza: Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.
Bienestar: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales.

Amor: El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo.
Riqueza: Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.
Bienestar: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Momento para estar tranquilo respecto a tu salud, que ha encontrado por un cauce feliz. Recibirás una visita inesperada.

Amor: Planificarás un viaje junto a tu pareja que los unirá en este momento de crisis. Traten de pasar tiempo a solas.
Riqueza: Un conflicto o argumento puede forzarte a tomar una decisión rápida, que puede resultar la mejor para tus intereses económicos.
Bienestar: Trata de no conceder demasiada importancia a un desacuerdo entre amigos. No puedes siempre estar en todo y cada cual se ayuda como puede.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu sentido del humor hoy está al máximo, permitiéndote hacer que todo vaya a tu manera y disuadir la tensión de los demás.

Amor: Entrégate por completo, con pasión y empeo, a seguir esa vocación o relación amorosa basada en la ternura. Conocerás el amor.
Riqueza: Sigue tomando la iniciativa y haciendo contactos. No te desanimes ante la falta de resultados inmediatos porque este es un largo proceso.
Bienestar: Ponte riendas y cuídate de tomar decisiones impulsivas. No es buen momento para actuar aunque te sientas tentado de hacerlo, es tiempo de relax.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo.

Amor: No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan.
Riqueza: Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.
Bienestar: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeeces que la hacen única.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy.

Amor: Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos.
Riqueza: Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.
Bienestar: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad