Atado como humita

¡Detuvieron a Barney! Violó la cuarentena y manejó una moto vestido de dinosaurio

El joven dijo que tenía que salir "para alegrar a los chicos". La policía lo cargó en la caja del móvil y lo dejó guardado en la comisaría.

Si habrá gente ingeniosa pero ninguna como este muchacho. Un sujeto fue detenido después de haber sido sorprendido manejando su motocicleta vestido del dinosaurio Barney. Para no ir preso puso de escusa que tenía que "animar a los niños por la cuarentena". Lo terminaron cargando en la caja del móvil policial.

El hecho sucedió en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, cuando un joven fue descubierto circulando disfrazado de Barney y saludando a los chicos. 

Un grupo de oficiales lo observó y se acercó a demorarlo. El  hombre quiso evitar la detención diciendo que se vistió así para "entretener un poco a los niños" en medio de la cuarentena. Sin embargo terminó en la comisaría. 

"Se están llevando a Barney; hagamos algo, no molesta, salga el pueblo a defenderlo", publicó una usuaria de Facebook que observó toda la secuencia.

Tras ser liberado, el ahora imputado por quebrantar el decreto presidencial filmó un video en el que se lo ve bailando con el traje violeta y verde, al ritmo de dos temas musicales: el primero, un clásico de la serie infantil, y el segundo, "Quédate en tu casa", la canción que se viralizó en España con motivo de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolando

    Jaja ese tipo se cree barney violando la cuarentena y haciendo bailes para los niños

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que a este HdP lo tiene que agarra Mandingo y que lo clave asi disfrazao y en seco ! Vas a ver como respeta la cuarentena el pelao pelotudo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro