Se viene un taller de fotografía virtual y gratuito

Comenzará el martes 31 de marzo y se realizará todos los días de cuarentena obligatoria, a las 17, por el Facebook Live de la Casa de la Cultura.

La modalidad es gratuita y no requiere inscripción previa. No es necesario tener conocimientos previos, sólo tenés que ingresar a https://www.facebook.com/CasaDeLaCulturaSalta/ para participar.

Sobre el profe

Carlos María Vergara nació en CABA en 1969 y está radicado en Salta desde 1994, donde desarrolló toda su carrera profesional como fotógrafo. En 1993 obtuvo el título de "Perito en Técnicas Fotográficas" en la Escuela de Artes Aplicadas "Lino Spilimbergo" de la ciudad de Córdoba, y desde entonces cursó diversos talleres y workshops de perfeccionamiento en distintos puntos del país.

Polifacético y emprendedor, incursionó en diversas facetas de la fotografía: social, documental, publicitaria, técnica y fotoperiodismo. Es miembro de ARGRA (Asociación Argentina de Reporteros Gráficos), coautor del libro "Tesoros de la Ciudad". Obtuvo diversos premios provinciales y nacionales en fotografía artística. Trabajó como fotoperiodista en el diario "Eco del Norte" y más recientemente en "La Gaceta" y en la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno de Salta, además colaborar para "Clarín" y Télam a fines de los años '90.

En la actualidad desarrolla junto a su esposa y colaboradora, la arquitecta María

Comentarios

  • Marciana rebelde

    Que bueno, una buena distracción

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Yo no tengo Facebook y quiero hacerlo. Cómo podría hacerlo pregunto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura