Urgente

Otro caso sospechoso en Salta: trasladan una mujer de Cafayate con síntomas de coronavirus

Se encontraba cumpliendo con la cuarentena tras haber llegado de Mar del Plata: "La estamos esperando para inmediata atención".

Un traslado urgente alertó a los vecinos de Cafayate, quienes reportaron de un traslado urgente a la Ciudad de Salta. Según se supo, la mujer de 76 años se encontraba cumpliendo la cuarentena en su vivienda cuando comenzó a tener síntomas similares a los del coronavirus.

Ante esto, se decidió el traslado de urgencia hacia el Hospital del Milagro con síntomas de coronavirus. InformateSalta dialogó con el gerente del nosocomio, Juan José Esteban, quien contó que la mujer "tiene un cuadro de neumonía y fiebre de 38°. Los agentes sanitarios durante una de las visitas de control detectaron los síntomas".

"Estaba alojada en una casa sin presencia de familiares. Por la gravedad de la situación se decidió el inmediato traslado, la estamos esperando", explicó.

El hospital ya cuenta con los reactivos para poder detectar el COVID-19 "creo que será la primera paciente con la que utilicemos los reactivos, me comuniqué con los bioquímicos y ellos están listos para actuar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No subo ni loco!!!

    Esos colectivos deben estar RE-INFECTADOS!!!NO SUBO NI LOCO !!!!!DEBEN ANDAR DERRAMANDO EL BICHO !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    La verdad todo el mundo opina y nknaaven no una mierda el único que sabe es Dios que pasara ask que cierren la jeta

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      DIOS NO EXISTE.

      Ver más

      Responder
  • jhon connor

    hay que pincharle las gomas a los colectivos de silvia magno para que no traiga mas gente por dios, lee encanta la guita a esa señora y no le importa nada la seguridd y salud de salta!!!!

    Ver más

    Responder
  • peteco

    porque no le dejan en cafayate a la abuela, que se interne alla, que traigan su muestra para analizar nomas y siga alla, que no es un hospital? aparte ya tiene 76 años

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Vamo a lo seguro y no se juguemo.....directo al crematorio,sino van a empeza a a veni todo para acá y van a contagia a media ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Angie

    Una verdadera verguenza los comentarios....merecemos extinguirnos porque no somos humanos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En la fase actual, el coronavirus se contagia entre PROVINCIAS de la República Argentina. Para los lentos de mente: Si viajas desde cualquier pueblo o ciudad de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES a la PROVINCIA DE SALTA, traerás el coronavirus en tu cuerpo a esta provincia. Tal y como lo hizo la pelotuda cafayateña. ¿Qué carajo tenía que ir a hacer en Mar del Plata en plena pandemia? ¡ME CAGO EN LA MIERDA Y ME RESBALO EN EL ACA!

    Ver más

    Responder
  • che por que no gritaron

    cuando todo el poder salio a ocultar lo de Adet para que no se lo impute? es amigo y protegido de demitropulos villada outes saenz y toda la banda de ladrones

    Ver más

    Responder
  • los catolicos las 2 vidas

    son los primeros en gritar que no traigan enfermos del interior - siempre tan solidarios - son unos hdmp - sacan imagenes pero no dan nada - abran las casas de retiro de las iglesias para albergar familias pobrisimas que viven en una choza a 20 cuadras del centro sin agua - gobierno e iglesia corruptos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La Iglesia Católica está en plena retirada. Esto es mucho para ella. Consultaron con Dios y Dios les dijo: "sálvese quien pueda, yo no puedo con esta cagada".

      Ver más

      Responder
  • CORTEZ GIL

    no sean boludos, el amigo de Saenz... el culiau de MATIAS ADET, ya contagio medio Salta. solo que no lo dicen.
    En esta semana van a aparecer todos los casos...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡DIOS MÍO!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta