Lamentable

Servían la merienda para una decena de changuitos y acabaron detenidos

Preparaban arroz con leche para el Barrio 26 de Marzo de la Ciudad de Salta cuando llegó la Policía.

Un grupo de militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se encontraban en un merendero del Barrio 26 de Marzo de la Ciudad de Salta, cuando un grupo de policías arribó al lugar.

"Solo dos compañeras y un compalñero estaban haciendo la merienda, respetando que haya la menor cantidad de gente posible", relataron.

Según explicaron, gracias a este merendero, decenas de niños reciben al menos una ración de alimentos en el medio de una situación alarmante para todos. Vecinos del lugar señalaron que la fuerza de seguridad habría golpeado a uno de los presentes en el lugar.

"Estábamos justo sacando el arroz con leche", explicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kartun

    Mucho bla bla como es un comentario son jueces sicarios economistas todos jusgan al pedo miren su casa su familia de seguro tambien rompen reglas giles

    Ver más

    Responder
  • NO ENTIENDO

    SE REPARTE PLATA (QUE SALE DE NUESTRO ESFUERZO NO DEL BOLSILLO DE LOS POLITICOS) A DIESTRA Y SINIESTRA PARA TODOS LOS PROCREADORES IRRESPONSABLES QUE A SU VEZ MANDAN A SUS CRIAS A COMEDORES Y MERENDEROS. ENTONCES PARA QUE MIERDA LES PAGAN?????

    Ver más

    Responder
  • El contra

    en metan un senador se junta a tomar bebidas, y la policia no actuo apesar de las multiples denuncias, y leo aca a estupidos opinando, sobre una situacion que primaface, es para ayudar y parecen mas preocupados por castigar a personas que trabajan en serio que en castigar y divulgar a un senador, RICO Y CON MUCHOS NEGOCIOS BEBIENDO E INCUMPLIENDO LA CARENTENA, CREO QUE DEBEMOS REVISAR CUALES SON NUESTRAS PRIORIDADES ETICAS Y CULTURALES

    Ver más

    Responder
  • George

    Si no me equivoco leí en el DNU que los comedores comunitarios y los merenderos están excento de cumplir la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Constantino Braganza

    Ambos cumplían sus funciones, unos una labor social y otros una labor humanitaria, se debe ser justo en todo sentido, a los taxistas que dan café y facturas a los policías no lo golpean ni los meten presos.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Me parece muy bien la policía!!! Si había más de dos personas haciendo un arroz con leche, eso era un amontonamiento al vicio!!!!! Una sola persona puede hacer eso!!! Dejen de joder por eso, claramente era una juntadera!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Quedate en tu casa!!! Los Sres. Policía nos cuidan!!! Que parte no entendiste ???? En nuestra Argentina generosa todos cobran algo. no vengas con el negocio de MERENDERO.

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Es fácil decir quédense en sus casas cuando ves muchos chicos con hambre... Es fácil juzgar al otro que dar una mano.. si podes quedarte en tu casa bien por vos.... Pero hay gente que necesita vivir el día a día. Y si piensas que con 10000 la gente soluciona sus necesidades sos un pelotudo/a mundial...si tenés un laburo agradece que lo tenés...y no te cagues en el q la está pasando mal todo gira y algún día vos también vas a estar de ese lado

    Ver más

    Responder
  • Pija

    Vamos los macho alfa!!! A dar palo de una a estos negros olor a meado que no respetan las leyes...aguante Monky nivel zulu.

    Ver más

    Responder
  • Juan Telaempomo

    Andan en los barrios como si nada, no respetan órdenes del señor presidente, menos del gobierno provincial, que piensa esta gente no se va a morir?? ESTA GENTE CABEZA SIN CEREBRO ES AL PEDO DECIRLES LAS COSAS ENCIMA ARMAN TREMENDO CIRCO CON SU PUNTERITO POLÍTICO, SI EL MISMO QUE CUIDA UN COMEDOR PARA.COMER DE ARRIBA Y VENDER LA.MERCADERIA COMO.TODOS SABEMOS EN ESTE BARRIO, ES FACIL ME HAGO EL BERGOGLIO Y NO LABURO RECIBO PLANES Y COMIDA DE ARRIBA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales