Triste final

Se conocieron detalles del hallazgo sin vida de una mujer en Bº Hernando de Lerma

La fallecida fue hallada en el interior de su vivienda. Los vecinos dieron aviso al 911. El resultado de la autopsia se conocerá en algunas horas.

La jornada del lunes se terminó enlutando. Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda. Los vecinos fueron los que dieron aviso a la policía ya que la víctima vivía completamente sola. Mientras el personal del CIF continúa recolectando todas las pruebas, se conocieron algunos datos de sus últimos minutos de vida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232460-urgente-horror-en-barrio-salteno-encontraron-muerta-a-una-mujer

De acuerdo al relato de testigos, la mujer era una persona mayor de edad que padecía Alzheimer y de Hipertensión. Aparentemente la mujer habría sufrido un paro cardíaco. Vecinos afirman que sintieron gritos que venían desde su domicilio, pero como era costumbre de ella gritar no le dieron importancia.

Su vecina fue la que habría llamado al 911 después de observar desde su terraza el cuerpo de la mujer arrojado en el suelo, indicaron.

El personal de Criminalística continúa trabajando en la zona. En las próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia.

Se desconoce el nombre de la víctima.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anamarta

    Donde se denuncia conoszco a una abuela q vive sola discapacitada vive en el complejo de mayores adultos esta sola todo el dia el hijo la encierra con llave y el cobra su jubilacion y pension se gasta la plata y no quiere pagar a una persona q la cuide donde se denuncia eso?

    Ver más

    Responder
  • Constantino Braganza

    Que pena, existen muchas personas que viven solas, con necesidades alimenticias y medicinales, personalmente llamo al número habilitado y no puedo comunicarme.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales