¡Fuerza, Ricky!

La desgarradora despedida de Centurión para su novia Melody: "Me voy a morir de tristeza"

Tras el fallecimiento de su novia, el futbolista compartió un segundo mensaje, algo más extenso que el anterior. "Cómo hago para darte el último adiós", publicó.

Luego del posteo que hizo a última hora del domingo, Ricardo Centurión volvió a compartir una foto con su novia en redes sociales y le dedicó un mensaje más profundo que el "Te voy a amar siempre" que puso ayer como primera publicación tras la triste noticia del fallecimiento de Melody Pasini, que murió de un paro cardíaco mientras manejaba su auto en la madrugada del domingo.

"Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody", escribió el ex Boca y Racing en una historia de Instagram donde compartió una foto de ambos en la que se los ve riendo.

Comentarios

  • ENZO PÉREZ

    "PISALA, AHORA".

    Ver más

    Responder
    • julio

      ENZO PÉREZ...sos la peor LACRA!!! HIJ* DE M*L P*UTAS!!!! Ojalá nunca tengas que despedir a alguien. La vida no tiene una camiseta de futbol P*JERO!!

      Ver más

      Responder
  • Memoria

    Este pibe tiene varias denuncias ppr violencia de género, muy raro lo q le "paso" a esta chica. Muy raro....

    Ver más

    Responder
  • Pibe respeto

    Esa mina debió aver recibido alguien con un corazón gentil no un loco que le pinta la bronca por cualquier boludes .. pobre loca

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    Al Senturion ..que escribe . Vos tambien deja el Escabio y la falopa..
    Debes cuidarte más.. deja la ranchada de la esquina y cuidala a ella el AMOR DE TU VIDA.. seguro alguna LUCHONA CON FLEQUILLO.. PINCENG EN LA NARIZ Y LUNAR ARRIBA DE LOS LABIOS.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q cumpla con lo prometido. Q se cague muriendo. Un atorrante menos

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    En tres meses presenta a la otra.

    Ver más

    Responder
  • seturion

    Chirete algún día se ha a morir a alguien sercano tuyo hijo de mil puta madura un poco guil con lo sentimiento vs no tenes sentimiento si te cansaron de ponerte los cuerno tu jermo

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Hoy se ve gente como si estuviera n de vacaciones la policía debería recorrer los barrios en la zona oeste alta por ejemplo en el barrio costa azul y barrios de alrededor,

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    ES FÁCIL *CENTU* DEDICATE A LO TUYO... DEJA EN ESCABIO Y LA FALOPA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre