La cuarentena que nos duele

El desgarrador llanto de un papá que no tiene para darle de comer a sus hijos

El hombre le pidió ayuda a las autoridades porque perdió su empleo en medio del aislamiento obligatorio por coronavirus.

Casos similares también se registran en Salta y el país. En el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el coronavirus, en Perú, un padre de familia quebró en llanto porque ya no tiene cómo darles de comer a sus hijos. 

En un video difundido por Sur Noticias Perú, se pueden ver las desgarradoras imágenes en las cuales José Luis Mamani relata su dramática situación: "Soy de la provincia de Azángaro, tengo mi familia e hijos, yo trabajaba pero ya no tengo que comer... ¿Qué voy a hacer?", pregunta entre lágrimas.

El coronavirus mató a 93 personas en todo Sudamérica

El individuo antes trabajaba como obrero de construcción civil pero como consecuencia del aislamiento social y obligatorio, se quedó sin empleo, y la escasez lo obligó a pedir colaboración.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • moni

    Haberlo pensado antes de tener hijos.USEN FORRO

    Ver más

    Responder
  • Viva la urraca

    AGUANTE D.N.I son mas serios y profecionales q ustedes qps y lpmqlrmphdmp

    Ver más

    Responder
    • Juaa

      Ja ja cómo estás abel, no seas envidioso y acomplejado

      Ver más

      Responder
  • el coge xmen

    que pingo me importa de tu vida xmen

    Ver más

    Responder
  • xmen

    Qps que diario de mierda que pingo interesa noticia de otro lado, si ud son humano done su sueldo para esa gente ya demasido solidario soy com mi sueldo que el puto impuesto a la ganacia me lo hace mierda 50 lucas por mes culeao ando conta a la mierda ese cuentito demasido tenemos con los culeao que no hacen caso la pm

    Ver más

    Responder
  • Quedate en casa

    No se quien pingo SOS cornelio pero cuanta razón tienes ya con eso me demuestras que sabes mas de periodismo que los culiao que redactan las noticias acá .

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Mejor hubiera sido un titular que diga: "EN PERÚ, EL DESGARRADOR LLANTO DE UN PAPÁ, ETC." La aclaración es importante, puesto que quien lee el título, supone que es EN ARGENTINA, hasta que lee el contenido de la nota. Y para todas las noticias, si lo que se informa es un suceso de un lugar que no es Argentina, por gentileza y mejor calidad de información, SE DEBE PONER PRIMERO EL PAÍS EN DONDE SE DESENVUELVE U OCURRE EL SUCESO. Por ejemplo: "EN MÉXICO, ASESINARON A...." O también: "EN BOLIVIA, DEVUELTAPAQUITO CONTRAJO MATRIMONIO CON..."

    Ver más

    Responder
    • Antitodo

      El mejor comentario en la historia de este portal, sos un crack Cornelio, che que pasa salta Cornelio es salteño y redacta con los ojos cerrados....

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Es un ser humano aquí y cualquier otro país.

    Ver más

    Responder
  • capo

    A ver si ponemos noticias de este país, preocupémonos de nosotros.

    Ver más

    Responder
  • naa

    amigo esa es noticia de otro pais ,es lo mismo que pongas a los sayeros en dia de guemes siendo este que no lo podia ni ver a esos traidores de los bolivianos el que escribio esto deve ser familia de mascarello amante y defensor de los bolitas

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Estudien ortografía. Estoy agotado de tanto corregir sus errores. "País" lleva acento en la i. "Día" lleva acento en la i. "Gûemes" es un sustantivo propio, por lo consiguiente, la primera letra se escribe con MAYÚSCULA. "Podía" lleva acento en la i. "Escribió" lleva acento en la o. "Debe" se escribe con b y no v. "Mascarello es un sustantivo propio, por lo tanto, la primera letra debe ser mayúscula. Antes del adjetivo calificativo "amante" se debe colocar una tilde: "Mascarello, amante...". Y pido que no me respondan: "Hay hombres que de su cencia tienen la cabeza llena, hay sabios de todas menas, mas digo sin ser muy ducho: es mejor que aprender mucho, el aprender cosas gûenas", ("El Martín Fierro").

      Ver más

      Responder
    • Antitodo

      A los bolitas deportación y a vos también de paso, no necesitamos más analfabetismo flaco....O si te querés salvar usa el autocorrector, la cara después es lo de menos hay bolivianos rubios....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad