Quedate en tu casa

En Salta hay más detenidos que infectados: 2304 personas violaron la cuarentena

El gobernador Sáenz aseguró que se van a establecer penas pecuniarias y sanciones para quienes no cumplan con la cuarentena.

Sobre los demorados por violar la cuarentena, el gobernador Sáenz recordó que son más de 2300 los salteños que no respetaron la medida. En este sentido,  aseguró que se van a establecer penas pecuniarias y sanciones para quienes no cumplan con la cuarentena.

De esta manera, Salta imitaría a Jujuy, donde se cobran multas de mil pesos a los desaprensivos. "Tenemos más de 2500 aprehendidos por salir de sus casas sin razones para hacerlo", destacó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gobernador!!!!!

    Va a tener que salir ud a controlar en los barrios y caerles en las comisarias a los canas vagos que se la pasan tomando mate ! Porque el que debería controlar BIEN GRACIAS.....

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    La Ley es Clara, viola la ley de Cuarentena, adentro y multa, no tiene efectivo para abonar la multa, a laburar a los Geriatricos cambiandoles pañales a los abuelos, limpiando baños, cortando pastos, etc. etc., a razon de $ 50 la hr, ya van a ver como Respetaran lo que es Ley del Gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Respuesta para que?

    Simplemente no se puede salir por precaución, no importa si hay un solo caso o más, "el virus no circula si uno no se mueve"

    Ver más

    Responder
  • que ?

    pero si en "Salta continúa con un solo caso positivo de coronavirus..." segun el titulo de este mismo diario, cual es el problema de andar ....

    Ver más

    Responder
  • argenta

    no tiene clase social el virus....te hace pelota lo mismo si te llega a encontrar ASI QUE DEJENSE DE JODER Y DEJEN DE ANDAR PAVIANDO PELOTUDEANDO AL PEDO EN LA CALLE..

    Ver más

    Responder
  • mmbuahhh

    No hay ningun detenido, dejen de macanear

    Ver más

    Responder
  • chicho

    en la manzana 746 lote 13 de sta.ana4 anoche llegó un grupo de personas que deambulan con total impunidad en el barrio no respetando la cuarentena y en el domicilio ni que hablar, ruidos molestos, música a todo volumen, etc.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Mas chongos así no me aburro en la comisaría UwU

    Ver más

    Responder
  • Realista

    La policia mete presos a los pobres que andan en la calle
    Pero a los cholitos y viejas putas que andan paseando a sus perros o de joda no les hace niaca

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      No escribas bo.l.u.d.e.c.e.s., si el canuto te tiene bronca por algo igual te va a reprimir.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta