Quedate en tu casa

Salteño violó tres veces la cuarentena y le dieron la cana: ni su mamá sabía dónde andaba

El joven fue primero sorprendido en el banco, aunque no tenía nada que hacer. Se saltó el arresto domiciliario y salió a pasear.

Bruno Alejandro Mamaní. Así se llama uno de los salteños que no le importó que se haya implementado la cuarentena obligatoria en todo el país y violó la medida tres veces. El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, lo imputó a como autor del delito de violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (Coronavirus). 

En una primera oportunidad, el joven fue sorprendido deambulando en inmediaciones de ruta nacional 34 y provincial 11 y al no poder justificar su presencia en la vía pública, fue notificado de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

El pasado 27 de marzo fue sorprendido en inmediaciones de un banco de esa ciudad violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio y por su conducta reincidente, se solicitó su detención con cumplimiento de medidas sustitutivas bajo el arresto domiciliario.

Este domingo, en cumplimiento del control de los arrestos domiciliarios, personal policial verificó que el joven no se encontraba en su domicilio y su madre dijo desconocer su paradero. Personal del Sistema de Emergencias 911 lo localizó luego y el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar a su detención. Desde la Fiscalía ya se solicitó que se mantenga privado de su libertad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    NO LO SUELTEN MAS POR PELOTUDO IMPORTANTE

    Ver más

    Responder
  • mk

    Hablan sin saber soy de Guemes y ese bruno es adicto y mas gato que la mierd... que bueno que este detenido ahora no va algunos vecinos va a descansar un poco de sus fechorías.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q lo par.... Creía q había violado 3 veces a una cuarentona

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Coya callate la boca. por no decir otra guarangada. Ese tipo para mi es un delincuente que en tiempos de coronavirus se quedo sin" trabajo "porque la gente no los animales se quedan en sus casas.......

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Esta gente boluda es lo que dejó el macrismo. Pasará algún tiempo antes de que la epidemia macrista desparezca.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    ojala?????????? y los salteños opas tienen alma de peones, aqui piden la pena de muerte para el desaprensivo peatón, en buenos aires, 20 policias , escoltaron hasta su casa al cheto, clase alta, para los que hay que explicarle, que la ley es solo para el pelotudo, el rico tiene sus propias leyes, y ningun juez ni policia la aplica,, aqui la policia se hacen los heroes putieando a la gente que esta en la calle, sin saber porque, y encima lo esposan y lo llevan detenido. ha pero si es de plata.. hay que ver que dicen las leyes,,, hdp

    Ver más

    Responder
  • ...

    Los medicos ya convencieron a la gente para que no salga. Ahora manden a los veterinarios para que convenzan a los animales.

    Ver más

    Responder
  • 70751

    ojala lo metan preso durante varios años. por gente como esa el pais no funciona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales