Yo te avisé

Si cobrás en el Macro y no tenés tarjeta, igual podés sacar plata de un cajero: seguí estos pasos

Esta es una gran una solución para los que cobran por ventanilla y no tienen tarjeta puedan cobrar igual por un cajero automático.

Si sos cliente, si cobras tu sueldo en una cuenta o percibís tus haberes jubilatorios en Banco Macro y NO tenés tu tarjeta de débito en tu poder, ya contás con la más práctica solución:

- Comunícate telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

- Seleccioná la opción 6

- Tené presente o recordá tu documento de identidad con el cual está registrada tu cuenta.

- El operador de Banco Macro que atienda tu llamada hará una validación de tu identidad. Son unas pocas preguntas para certificar que sos el titular de la cuenta y que tienen por objeto evitar fraudes. 

- El colaborador de Banco Macro te pedirá que señales cual es el monto de querés retirar.

- El tope máximo es de $7.500 (pesos siete mil quinientos mil) por día.

- Finalmente te daremos un código de 6 números con el cual deberás concurrir al cajero automático para concluir la operación. 

- Podés elegir cualquier cajero de Banco Macro o de la red Banelco.

- Otras redes de cajeros NO están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.

- Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, seleccioná Iniciar/start, y "Orden de extracción", seleccioná tu tipo y número de documento, ingresá el importa exacto, y al tiempo que el sistema te lo requiera ingresas el código que te dio el operador de Banco Macro. ¡Listo! Así de fácil y sencillo.

Tené en cuenta: 

 • La vía de comunicación es el 0810- 555-2355. Opción 6 De lunes a viernes de 7 hs a 20 hs.

• Recordá el número de documento con el cual esta verificada tu cuenta

• Deberás tomar nota del código de seis dígitos que te entregue el operador. Este pin tiene 48 hs de validez.

• Solo podrás retirar dinero en efectivo en los cajeros de Banco Macro o de la red Banelco.

• Hasta $7.500.- (pesos siete mil quinientos mil) por día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paula

    Mi padre siempre cobró por ventanilla. El martes a la segunda llamada obtuve los codigos y retiré la plata sin problema. Ayer durante mas de 3 hs intenté comunicarme al banco y es imposible!!!! Ante semejante situacion amplien el horario telefonico para evitar contagios masivos!! LOS JUBILADOS NECESITAN COBRAR!! BANCO MACRO SIEMPRE CON MIL CLAVES Y CONTRASEÑAS QUE LE COMPLICAN LA VIDA A LOS JUBILADOS!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Qiero saber xq no cobre el bonu de mes de marzo soy franga 2 y asta hora nocobre o adonde tengo q aser el reclamo yo cobro x el banco macro desde ya mucha gracia x su respuesta

    Ver más

    Responder
  • Da

    Qria saber si atiende x ventanilla xq mi madre cobra es jubilada y cobra x ventanilla

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Imposible comunicarse!!! Soy la apoderada de mí tía que tiene Alzheimer, desde el viernes que está disponible el importe de la jubilación pero no puedo llevarle ni un peso porque ella nunca quiso usar la tarjeta, pero no es justo que no pueda disponer de su jubilación!! Tiene 92 años y aportó toda su vida!!

    Ver más

    Responder
  • Maria guanca

    Busquen otra solución porque con esta no funciona,Además el numero q dicen no atiende

    Ver más

    Responder
  • ciudadano honesto

    me quedé sin dedo de tanto marcar al 0-800....................y dice que esta saturado el sistema!!!

    ¡¡¡ un porqueria la solucion del banco !!!

    Ver más

    Responder
    • Trabajador

      Me pasa exactamente lo mismo, no atienden nunca el 0810.... , me inhabilitaron mi tarjeta de débito no entiendo porque l,llamó para obtener solución y nada, no puedo cobrar r mi sueldo, es lamentable la atención. Y no me permiten gestionar sin tarjeta desde la aplicacion de homebanking, porque tengo habilitada la tarjeta, un desastre ....

      Ver más

      Responder
  • Elber Galarga

    Raro lo que dicen si los botones del cajero no andan si no ingresan antes las tarjetas de crédito o de débito

    Ver más

    Responder
  • Elber Galarga

    Raro lo q dicen si los botones del cajero no andan a menos q ingreses antes las tarjetas de crédito o de débito

    Ver más

    Responder
    • ALE

      PARECE QUE NO LEISTE BIEN. "Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, seleccioná Iniciar/start". COPIO Y PEGO PARA QUE ENTIENDAS. TÍPICO DEL TENDENCIOSO.

      Ver más

      Responder
  • Santiago

    El código solo se podrá utilizar 1 vez?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina