Es oficial

La cuarentena obligatoria se extenderá hasta el final de la Semana Santa

Expertos le recomendaron al Presidente que mantenga la orden de aislamiento.

El presidente Alberto Fernández anunció que extenderá hasta el final de Semana Santa la cuarentena decretada el pasado viernes 20 por el nuevo coronavirus Covid 19. En principio estaba previsto que finalizara el martes 31, pero el Gobierno decidió prolongarla después de una serie de reuniones con expertos que así lo recomendaron y conversar con dirigentes de todo el país.

"Esto es una guerra contra un ejercito invisible. Estoy seguro de que si seguimos cumpliendo la cuarentena vamos a tener resultados muy favorables", dijo el Presidente, en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos.

"Después de diez días tenemos que estar muy contentos como argentinos", comenzó el primer mandatario, quien mantuvo esta tarde una videoconferencia con los gobernadores desde la Quinta de Olivos. La reunión virtual le siguió a la reunión que este mediodía el jefe de Estado lideró junto a ministros de su gabinete e infectólogos y expertos del Comité de Crisis, también en la residencia presidencial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Propongo..

    Declarar persona no grata a los porteños porque por culpa de ellos estamos encerrados! Hijos de puta!!! Se creen los mejores del mundo y miren como están estos infelices!! Apestosos de mierda!!!

    Ver más

    Responder
  • ECONOMÍA BÁSICA DEL SECUNDARIO

    REPITAN CONMIGO:
    CUANDO AUMENTA LA DEMANDA SUBEN LOS PRECIOS

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    HIJOS DE PUTA TOMAME MI IP DE MI CELULAR Y MI PC.... LA PUTA QUE TE PARIÓ DEJEN DE CHUPAR PIJAS e INFORMEN DE VERDAD... AMARILLISTAS SABEN BIEN A QUE SE EXPONEN!? SI POR LEY NO PUBLICAN MIS COMENTARIOS..... LOS ESPERO AFUERA.... QUE QUEDE CLARO... NO ES Amenaza.... Trolos HDPS lucran con noticias amarillistas.... PONE MI COMENTARIO QUE EL JUICIO SE VIENE IGUAL

    Ver más

    Responder
  • mito

    la cuarentena ya nos tiene locos , pero solo un necio no puede entender q sin cuarentena nos pasaria 5 o 6 veces peor de lo q pasa en italia, y cuando tengamos mil muertos por dia , nadie va a salir a la calle por motus propio, lo que seria peor para todo negocio , solo unos imbeciles secos se animaron a viajar a europa en invierno con pandemia , pero italia tiene para años hasta que su turismo se recupere con turistas con plats , no medio pelo

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El coronavirus tarde o temprano ira menguando y el resto del mundo recuperara sus habitos, lastima q argentina seguira, ya no el coronavirus, sino el cancer, el mayor cancer de este pais q parece no tener fin, el peronismo, creando mas ignorantes y vagos ñara disponer de ellos.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ESCRIBES PARA LA MIERDA. NO PUSISTE ACENTO A NINGUNA DE LAS PALABRAS QUE LO LLEVAN. ¿Y ASÍ ETIQUETAS DE IGNORANTES A OTROS? VOS NO TERMINASTE SIGUIERA LA PRIMARIA, ASÍ QUE CIERRA EL CULO, PEDAZO DE EXCREMENTO Y PONTE A ESTUDIAR GRAMÁTICA.

      Ver más

      Responder
  • fredo

    Juan. tenemos una gran japi adentro. pero viene de hace rato. no esperes milagros.

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Ohh y como voy a hacer para ir con mi familia a la Misa de Pascuas??? Me imagino que las Iglesias van a estar abiertas y nos van a permitir congregarnos a todos los catolicos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      JESUCRISTO es una invención del Imperio Romano. La vida, el pensamiento, la acción, la "doctrina" de Jesús están en gran parte ajustadas intencionalmente a las "predicciones" de algunos profetas del Antiguo Testamento, o se corresponden con MITOS de la India o de Egipto. Los creadores de los evangelios ha pretendido calificar a su personaje Jesucristo como descendiente del mítico rey David, para lo cual lo hicieron nacer en Belén, lugar en donde nació David. Esta vinculación fue elaborada para que la nueva religión de Roma fuese aceptada por el JUDAÍSMO, lo cual, como sabemos, fracasó, puesto que los judíos rechazan al Cristianismo. La iglesia de Roma anexó al Antiguo Testamento la mentira del Nuevo Testamento, acción que fue considerada una blasfemia hacia Yahweh por parte de los judíos. Ampliaré en otro comentario.

      Ver más

      Responder
    • Pelotudos...

      Siempre hay algun pelotudo con su comentario pelotudo...

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No es necesario que insultes a Rosario por su creencia. Ella no tiene la culpa de haber sido objeto de un adoctrinamiento religioso infantil que le lavó el cerebro (igual que a vos) para que crea ciegamente en el cristianismo. Ese adoctrinamiento religioso te lo meten en la escuela primaria: LA IGLESIA CON LA COMPLICIDAD DEL ESTADO. Llamarla pelotuda a Rosario es injusto, porque vos también sos un pelotudo, hijo de pelotudos, por creer en cagadas.

        Ver más

        Responde a @Pelotudos...
        Responder
  • Denuncien

    Basta de afano . Yo denuncie un mini super y el control llegó !!! Hay que denunciar !!! Usemos las.herramientas

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    Extiendan una semana más las cuentas premium de pornhub XD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política