¡Vamos a buscarlo!

[HAY FOTOS] Dolor en barrio salteño: se perdió un abuelo y su familia está desesperada

Adolfo Gaspar tiene 78 años y desde hace 22 días que su familia no sabe de él. Lo buscan por toda Salta.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal, personal del Grupo Investigativo del Sector N°2, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2 en la búsqueda del Sr. Adolfo Gaspar de 78 años, quien falta a su hogar en barrio La Madrid desde el pasado 07 de marzo.

Responde a las siguientes características fisonómicas: Contextura física delgada, de tez morena oscura, de estatura 1,50 mts., cabello corto de color blanco, lacio, ojos marrones oscuros, de 55 kgs. peso aprox., como característica particular posee dos manchas en la parte inferior de sus ojos. Vestía camisa blanca, pantalón de vestir color oscuro, gorra tipo visera color gris, zapatos tipo mocasines o alpargatas.

En este sentido, se solicita a los medios masivos de comunicación colaborar con la difusión para su ubicación y paradero.

Ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, Tel. Cel. Nº (387) 155806690 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 2) o Dependencia Policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es evidente...

    El abuelo se elevó....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales