Tensa calma

Salta continúa con un solo caso positivo de coronavirus: se esperan 15 resultados

Hasta el momento la provincia atendió 47 casos sospechosos. 29 estudios han dado negativo. En los próximos días llegarán 1.000 reactivos para que se puedan hacer los estudios en Salta.

En la provincia de Salta, hasta hoy, sigue habiendo un solo caso confirmado de COVID-19, correspondiente a la clasificación de caso positivo importado.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, informó que desde el inicio de la vigilancia epidemiológica se contabilizan, hasta este informe, 47 casos considerados inicialmente como sospechosos de la infección.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232399-coronavirus-salta-contara-con-1-000-reactivos

Se encuentran en estudio en el laboratorio del Instituto Malbrán, de Buenos Aires, 15 pruebas de pacientes que se encuentran internados y aislados, bajo estricto control sanitario.

Hasta el momento, 29 casos han sido descartados por resultado negativo en la prueba para coronavirus y dos como resultado de la investigación epidemiológica.

Las autoridades sanitarias reiteran la importancia de respetar el aislamiento social obligatorio y observar las medidas de prevención básicas, como el frecuente y correcto lavado de manos, cuidados al toser o estornudar, desinfección de ambientes y distancia mínima de un metro con otras personas.

Quienes no necesiten salir por cuestiones laborales u otros motivos fundados, deben permanecer en su casa, para evitar que el virus pueda circular en la comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Príncipe popy

    A ella la hacen aplaudir carnero. Ese enano puto lava guita nomas

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Último momento: El astro mundial de fútbol Lionel Messi fue quien abono el Charter que re patrio a 121 médicos de Europa. Un Aplauso Gigante para todos los Galenos que estarán en plena actividad y con todos los conocimientos empíricos, para poder evitar que se pierdan el Minimo de victimas.!!! Aplausos todos los días a las 21 hs

    Ver más

    Responder
    • Jorgelina

      Espero que los 121 médicos repatriados de Europa hagan la cuarentena como corresponde.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta