Qué le pasó

[HAY FOTOS] ¡Se le voló las chapas! Maluma cambio de look y quedó irreconocible

El cantante alcanzó un nuevo récord en sus redes sociales y lo celebró con una foto inédita. Además presentó a su pareja para esta cuarentena.

El boom de las redes sociales hacen que la industria de la música se transforme y que los artistas interactúen con sus seguidores. Por eso, al alcanzar los 50 millones de seguidores en Instagram, Maluma lo festejó a lo grande y se cambió de look.

El músico colombiano es una de las figuras más reconocidas en el mundo del reggaetón y cada uno de sus temas rompen récords de reproducciones en las plataformas digitales. A la par de artistas consagrados como Daddy Yankee, el intérprete de "11 pm", grabó proyectos junto a Madonna y Ricky Martin.

En sus cuentas oficiales, Maluma suele tener una interacción fluida con sus aficionados y comparte a través de fotos y mensajes diferentes acontecimientos de su vida cotidiana y diferentes trabajos. Pero al alcanzar esta importante cifra de seguidores, decidió celebrarlo de una manera muy especial.

En cantante abandonó su icónico rubio platinado y optó por radical cambio de imagen. En su último posteo, compartió una foto inédita desde Medellín, su ciudad natal, con una copa de vino en la mano y escribió: "50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida, mi gente", junto a emojis de globos y serpentina.

Ver esta publicación en Instagram

50 MILLONES DE FAMILIARES EN INSTAGRAM%uD83C%uDF88%uD83C%uDF89%uD83C%uDF88%uD83C%uDF89 SALUD Y VIDA MI GENTE %u2764%uFE0F%uD83C%uDF77

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    que lindoooo!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping