Dolor absoluto

Protegen a Pichanal del coronavirus y denuncian que la Muni no les brinda elementos de higiene

Voluntarios que custodiaban el ingreso del pueblo se fueron del lugar por "falta de elementos para desempeñar su labor". Señalan que el intendente no los quiere escuchar.

La situación está que arde en Pichanal. Vecinos que se ofrecieron como voluntarios para luchar contra el ingreso del coronavirus denuncian que las autoridades municipales no les brindan los elementos básicos para controlar el ingreso de extraños al pueblo. "No tenemos lo básico en higiene. Quisimos hablar con el intendente pero no obtuvimos ninguna respuesta", manifestaron.

De acuerdo al relato de los damnificados, la municipalidad convocó a voluntarios para trabajar contra este virus. Sin embargo, no les brindan los elementos que solicitan para poder desempeñar esta labor. Un grupo de ellos, que estaban apostados al costado de la ruta del ingreso al pueblo, denuncian que no recibieron ninguna respuesta de lo solicitado a Sebastián Domínguez.

"Quisimos resguardar la salud de todos los pichanalenses pero al día de la fecha no obtuvimos ninguna respuesta por parte del intendente. Lamentablemente vamos a tener que levantar la carpa que nos donaron para controlar el ingreso del pueblo. Lo lamentamos Pichanal pero nosotros nos retiramos", expresó Pedro Escalante.

Por otro lado, otro grupo de voluntarios se quejaron por la ración de comida que recibían por parte de la municipalidad. "Agradecemos a todo el pueblo de Pichanal por lo que hicieron por nosotros. Vean la comida que nos dio la municipalidad. Los mamelucos y las donaciones llegaron del pueblo, no del intendente", finalizaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebita

    Y que quieren? Si ni vive aquí el intendente al municipio lo atiende el ñocaso del padre y el hermano que de arribeño es concejal encima que tiene otro cargo en el municipio. Paguen bien a los empleados municipales che!

    Ver más

    Responder
  • Lus

    Es verdad el intendente no les da ni bolilla a los voluntarios. Y el los llamo (xq llamaba a voluntarios).y los trata como si fueran unas mierdas .mientras los que cobran sueldo están divinos cumpliendo la cuarentena en sus casas...

    Ver más

    Responder
  • Julio sandoval

    Solo era un grupo de borrachines que querían la excusa para reunirse y chupar y comer gratis .

    Ver más

    Responder
  • Te la canto

    PUCHANAL! Te tenés que proteger del dengue, el corona no ataca en la capital , mira si te va a llegar a vos. Manden espiral , palosanto y piretro pa los amigos de picha.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Obvio que nunca habrá y hubo elementos porque estos sanganos políticos llámese intendente, concejal, diputado y demás para lo único que sirven es para AUMENTARSE LOS SUELDOS y poner a la FLIA, amantes, primos, la hija de, el hijo de, la señora de, .... En cualquier cargo....

    Ver más

    Responder
  • El

    Bueno caguensen que no lo querian a domingues semejante sanguijuela que es el tata y la flia a aguantar ahora

    Ver más

    Responder
  • Pichanal

    Que manga de hdp que mentira mas grande seguros que todo está armado por los concejales corruptos que le negaron el aumento armado por el ladron de Jalit que nos se banca que el
    Dr Domingue el intendente electo u todos sus funcionarios están dando la vida por nosotros el pueblo de Pichanal haber cuanto de los que hablan an hecho algo en el tiempo que estuvieron en el poder nada de nada sin vergüenzas ladrones nioquis corruptos déjen de hacer comentarios y trabajen o queden en en sus casas mal nacidos

    Ver más

    Responder
  • Pichanalense

    vayan a sus putas casas...no tienen ni capacitación para realizar los controles..

    Ver más

    Responder
  • pitu

    totalmente falso lo que dicen estos muchachos . Primero sacaron por faceboob que eran voluntarios, luego empezaron a presionar a la Municipalidad para que le paguen $2000 de jornal diario. Es mas pedian a las personas una retribucion en dinero para rociar los vehiculos con lavandina. En esas 5noches se la pasaron comiendo y bebiendo generosamenta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política