Horripilante

Mató a su abuela en pleno centro salteño: "Quería robarle y la mataron para drogarse"

Después del crimen el supuesto asesino caminaba como si nada por la calle 25 de mayo.

Una escena sacada de película de terror en medio de la pandemia que afecta a todo el mundo. Quién descubrió la espantosa escena es otro de los nietos de la víctima. 

Charlaba con el principal acusado, abajo del edificio, subió y se encontró con un baño de sangre en la sala principal del departamento. Bajo corriendo y el acusado ya no estaba. Minutos más tardes fue encontrado mientras camina, como si nada hubiere pasado por la calle 25 de mayo.

"Todos sabíamos que el chico era adicto, su abuela lo ayudaba como cualquier abuela lo haría", relató entre lágrimas una vecina que quiso preservar su identidad en diálogo con este medio.

"Estoy destrozada. El chico le quería robar a la abuela desesperado por conseguir plata para drogas y terminó matándola". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La la la

    La que dice que que culpa de todo la tiene Cristina.. no entiende nada.. debe vivir en un taper pobre infeliz..

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    No justifico la pérdida d la pobre abuela....pero si Uds supieran lo feo q es ver a un conocido perdido en esa porquería...si controlarán más las fronteras creo q n entraría esa mierda al país...ni a nuestra provincia....lamentablemente eso es comida para muchos!!!!! Se benefician todos los mierdas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • morde

    la culpa lo tienen estos boliviano que traen esta porquería arruina chicos y familias y barrios enteros, ellos con sus casa de 3 piso y negocios de camión verdulero, su 4x4 y su venta de ropa creen que van a engañar a la gente con esa pantalla, si con la droga que venden levantan la casa en un año tienen todo construido mientras que un salteño apenas tenemos una casa de chapa y no imagina lo que te dicen en la cara, cuando pasan en su camioneta 4x4 casa precaria te dicen awanta.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    La mejor ayuda es internarlos.. y agradecer a kristina por las lacras q dejo amparando con la ley, con planes y otras cosas mas.. todos digan... gracias KRISTINAAAAAAAA jaja hdpta...

    Ver más

    Responder
    • La la la

      Que sabes vos. No entendés nada seguro debes ser un cheto de mierda. Y aguante Cristina por suerte volvimos y ojalá a vos te agarre corona virus

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    QUE LOS ABUELOS DEJEN DE AYUDAR O DE ACERCARSE SIQUIERA A CUALQUIER NIETO DROGADICTO. Se los voy a explicar en lenguaje inclusivo: tode abuelite que ayude a su niete drogadicte, está comprande un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales