Alerta máxima

El Centro de Convenciones estaría listo mañana para recibir a pacientes con coronavirus

El predio fue acondicionado ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Tal como lo anticipó Que Pasa Salta, el Centro de Convenciones de Limache servirá para aislar a posibles pacientes con coronavirus. Las tareas de acondicionamiento se intensifican en el predio y ya se pueden ver camas y colchones.

VER TAMBIÉN: "Terrible denuncia: afirman que policías jujeños cobran $6000 para pasar a la provincia"

Según informó el periodista Rodrigo Ramos en su cuenta de Twitter, el Centro de Convenciones ya estaría lista mañana domingo para recibir a pacientes en el caso de que sea necesario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Manuel Manuel

    Y el papa Francisco cuando va a estar habilitado ?
    Cuando empieza la atención que tanto hablan ?
    Cuando !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • aquaman

    La ministra explico que se internarían los casos que no requieran de asistencia mecánica u oxigeno, solo se internaran aquellas personas con síntomas leves , ademas estarán atendidos por profesionales y asistente de salud publica.

    Ver más

    Responder
  • Om

    Que gente de mierda que son, lo único que sirven es para criticar que la logística que la cama terapéutica que el respirador que el personal capacitado. Xq no van ayudar y dejan se criticar el esfuerzo de algunos, espero que así como critican el día que le agarre la enfermedad no los quiero ver ahí. Son unos hijos de puta la verdad asco me dan como personas. X eso no progresamos x gente de mierda como ustedes. No sean pelotudos y piensen que no estamos preparado para este tipo de situación y con lo poco que hay se hace algo. Me imagino que uds en sus casa tienen lo mejor de lo mejor y tienen las cosas de 10. Hijos de putas

    Ver más

    Responder
  • Saenz, Gustavo

    Dejen de criticar manga de culiao, que puta están haciendo de productivo ustedes para criticar tanto, cierren el otro y quédense en sus casas

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Camas comunes??? Eso no sirve... tienen que ser camas de terapia intensiva! Y 1 portasuero y 1 respirador para cada una.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    si, todo muy lindo.....y con que personal capacitado cuenta? y la logística?.....( me huele a politiqueria barata...)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta