¿Aprendió la lección?

El mensaje de Alex Caniggia tras ser detenido por violar la cuarentena: "Quedate en casa"

El joven publicó irónicos posteos mientras cumple con el arresto domiciliario.

Alexander Caniggia se registró como otro de los famosos que no acató el DNU que estableció la cuarentena obligatoria. Sucedió este viernes por la noche, al ser demorado en un control de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires / La Plata.

El mediático circulaba a bordo de su FIAT 500, y en compañía de su novia, Macarena Herrera, cuando fue interceptado por las autoridades. Al no contar con el permiso para circular, y sin poder justificar de manera válida las razones de su traslado, tanto Alexander como Macarena quedaron bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminado por el juez federal Luis Armella, amparándose en un antecedente: días antes también había manejado su auto sin autorización.

El hijo de Mariana Nannis fue trasladado hasta su domicilio de Puerto Madero, mientras que su pareja fue llevada a un country de Ezeiza. Así, separados, deberán cumplir con la cuarentena que rige a nivel nacional. El coche, de su propiedad, fue secuestrado.

Ya en las primeras horas del sábado, el hermano de Charlotte Caniggia recurrió a su cuenta de Instragam para manifestarse sobre lo sucedido. Alex grabó una serie de videos en los cuales parece bromear con el juego de cartas Uno, para describir, cual si fuera una metáfora, en qué condiciones se encuentra. Es decir, en la absoluta soledad, al igual que millones de argentinos.

"Pijudo activo, en el Uno no me gana nadie. No tengo rival. Huy, estas cartas más pedorras (eructa). En casa, acá, jugando al uno", se lo escucha decir a Alex, intercalando palabras de difícil entendimiento, y dejando el consejo: "Quedate en casa".

Comentarios

  • chinchu

    10 a 1 que este en 10 años termina de novio con un chango.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping