Inconsciente al palo

Jujeño con coronavirus viajó en un colectivo con 63 personas desde Buenos Aires

Entre los pasajeros, estaban 19 compañeros de él, también jujeños, de la escuela de suboficiales de Buenos Aires.

El joven de Abra Pampa que se está preparando para ser suboficial en Buenos Aires, llegó a Jujuy, días atrás, y luego de sentir los síntomas se confirmó que tiene coronavirus. El gobernador Gerardo Morales contó cómo fueron los contactos del joven desde que subió al mismo colectivo con otros 19 jujeños que regresaron con él a la vecina provincia. 

En total en el micro había 63 personas contando a los dos choferes. Esto no fue un contagio en el exterior, se contagió en Buenos Aires, informó QPJ. 

"Hemos seguido la hoja de ruta de este chico con quién se contactó desde que se bajó. Fueron 16 personas en total que están en tres grupos en una casa del campo cuidados y aislados. Es decir que por una persona puede haber 16 contagios", manifestó el gobernador.

"Después están los 19 compañeros que están identificados y que se van a alojar en el hospital de Palpalá. Más todas las personas del colectivo. Cada uno es un tronco con ramas", agregó luego. QUEDATE EN CASA. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kelo

    Que lo traigan al vago y lo pongan a fumancha con los meyisos del portal ,alta joda y que viajen todo junto

    Ver más

    Responder
  • salta la más linda

    Vamos chancho no boluden no salgan agannun esfuerzo cuesta pero q vamos a ser es el bien de todo de tu familia y de tu hijos?? Yo soy pobre no salgo porq el día de mañana quiero ver a mis ñietos quiero verlo crecer así como lo vi creser a k a hijos

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    La peste la trajeron los chetos y los que pueden ahorrar plata para viajar. Ahora empezó la transmisión a la comunidad, la etapa más peligrosa. Cualquiera puede estar infectado. Espero que nuestra provincia quede tal cual está.

    Ver más

    Responder
  • Respecto

    Que te enseñaron tus subalternos .....conocerán la palabra RESPECTO ...bueno venís de la capi q no ...como todo ya se creen q ya descubrieron América...

    Ver más

    Responder
    • hdp

      PE..LO..TU...DOOOOOOOOOOOOOOOO

      Ver más

      Responder
    • PABLO J.

      RESPECTO??? DIOS MIO... LO QUE HAY QUE LEER. ESTE VENDE MENTISAN EN LA PUERTA DEL MERCADO.

      Ver más

      Responder
  • MACRI TUCUMANO

    -----A ESA BOSTA LA MANDE YO A JUJUY ....QUE SON LOS UNICOS DEL NORTE QUE ME APOYARON EN LA ELECCION Y REELECCION.... PA QUE SE CAGUEN LOS NEGROS DEL NORTE..... VAMOS JUJUY...Y NO SE OLVIDEN QUE EL LITIO QUE .....ERA DE USTEDES YA SE LOS VENDI A LOS YANKIS.....BARATITO.... JEJEJEJE.

    Ver más

    Responder
  • Es duro

    Salteño coya,podes pasar a lado de una persona q puede estar asintomatica y te contagia, informate...lee ,tenes todo el tiempo, ya q tenemos q estar en casa...no queda otra.

    Ver más

    Responder
  • Che

    No sean tan hdp y juzgarlo el vago no viajo al exterior lo contagiaron por lo visto y leído en otros portales no es cheto cmo dicen q solo los chetos contagian etc

    Ver más

    Responder
    • ana

      Los que pasa es que el virus pasó a la etapa siguiente de la transmisión comunitaria, es decir, todo el mundo puede tenerlo, al menos en Bs. As. (no se si Córdoba y Chaco, las provincias más comprometidas). Hay que evitar que esto suceda al menos aqui en Salta donde Gracias a Dios no hay más casos.

      Ver más

      Responder
  • salteño

    Hay que matar a ese coya

    Ver más

    Responder
    • Marcelo abad

      No si vos descendes de un vikingo seguramente pedazo de ignorante. Orgullo de ser Jujeño y no ignorante.

      Ver más

      Responder
    • ...

      MATATE VOS PELOTUDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina