Buena iniciativa

Con aportes propios, el Concejo creó un fondo especial para emergencias de vecinos

Entre los principales destinatarios estarán los merenderos y comedores que no están recibiendo la ayuda nacional.

No todas son malas noticias. En los momentos difíciles hay que destacar los buenos gestos. Es el caso de la decisión que tomó el Concejo Deliberante capitalino a cargo de Darío Madile quiénes decidieron crear un fondo especial, con sus sueldos para emergencias de los vecinos.

La intención es evitar las cuestiones administrativas y burocráticas. Que la ayuda llegue para los que más lo necesitan sin intermediarios ni tantos trámites.

Darío Madile, el presidente de ese cuerpo adelantó que principalmente la ayuda será destinada a los comedores y merenderos que en estos días no están recibiendo ayuda nacional.

En diálogo con Informate Salta, Madile expresó que detectaron también que hay centros de salud y hospitales que necesitan barbijos y guantes, y que su idea es ayudar sin tener que esperar que salga la orden de compra por parte del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lito

    Ya era hora que devuelvan lo que se llevan. Vaguitos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Está lacra está en el consejo por q es cuñado de Gustavo Sáenz por para lo único q le dio la cabeza fue a llegar hasta profesor de educación física no se si de verdad o inventado por q en la Muni nunca hizo nada igual q Zúñiga lo hunico q sabe bien es quedarse con lo ageno

    Ver más

    Responder
  • Cadiyo

    El consejo creo ALGO CON PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS ,así que las fotitos de figurettis se las guardan donde les resfale.
    CHE,Y LA BETINA ROMERO SABE QUE YA EMPEZO SU MANDATO ?CON TODOS LOS ALCAHUETES MEDIATICOS QUE TIENE,NI UNO SOLO LE SACO UNA FOTO SIQUIERA LEVANTANDO UN PAPEL DE LA CALLE .
    QUE HACE BETINA Q NO RECORRE LOS CENTROS VECINALES ,LAS SALITAS DE SALUD, NI LOS MILES DE BACHES ... SE TOMO LA CUARENTENA PARA " REPOSAR" COMO EL TILINGO DE MUGRICIO ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política