Cuarentena obligatoria

En un sólo día, más de un millón de personas se anotaron para cobrar los $10 mil

Este beneficio es para aquellas personas que están sin ingresos por no poder salir del hogar. Se estima que se inscribirían 1 de cada 5 argentinos.

Un récord total. En medio día, la cantidad de preinscriptos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) superó las 1.100.000 personas, desde la habilitación del registro, informó el titular de la Anses, Alejandro Vanoli. La estimación prevé que se anotarían más de 8 millones de postulantes. 

De acuerdo con la información brindada por el titular del organismo en su cuenta de Twitter, entre el primer minuto de este viernes, cuando comenzó la etapa de preinscripción para recibir esta suma, hasta las 14, fueron contabilizadas 1.127.984 anotaciones.

Este beneficio excepcional llegará a 3,6 millones de personas entre todos los beneficiarios, lo que incluye a quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), monotributistas categoría A y B, empleadas domésticas y monotributistas sociales, entre otros casos.

En un primer corte difundido por Anses a las 8, la cantidad de preinscriptos para percibir el Ingreso ya estaba en 518.926.

La preinscripción para percibir el IFE de $10.000 a partir del próximo 15 de abril comenzó este viernes para los potenciales beneficiarios cuyos documentos de identidad finalizan con los dígitos 0 y 1.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • magali rodriguez

    mi dni termina en 0 y quiero saber si cobro el bono?=

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Para trabajar ni ahí.... Vagos, parásitos

    Ver más

    Responder
  • El Carlos

    Eso si, los llamas para laburar no aparece ninguno . Viva Perón ahí tenes tus crías

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?
    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina