Alerta máxima

Llegó otro vuelo de repatriados a Salta: también venían jujeños

El Aeropuerto Martín Miguel de Güemes recibió un nuevo vuelo de repatriación con más de 80 personas. Un grupo se trasladará por tierra a la vecina provincia.

Luego de que el presidente anunciara el cierre de las fronteras en Argentina, los salteños esperaban que el flujo de vuelos en el aeropuerto descendiera. Durante la tarde de hoy, Aerolíneas Argentinas trajo un vuelo más del que descendieron 89 pasajeros.

VER TAMBIÉN: "Casi todos los respiradores que compró Salta irán a parar a Buenos Aires por decisión de Nación"

De los 89 argentinos que bajaron de la aeronave, 9 viajarían a Jujuy por tierra. Fuera del Martín Miguel de Güemes, vehículos de transporte esperaban a los recién llegados de empresas como Balut y Silvia Magno.

La preocupación crece entre los salteños ante la llegada de viajantes. Autoridades provinciales aseguran que se están llevando a cabo todos los protocolos, a fin de transmitir tranquilidad a los ciudadanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Todo el que ingrese a Salta tendría que hacerse el test rápido y pagar su costo.

    Ver más

    Responder
  • Vieja soreta

    La S magno solo quiere $$$$,es como los abusos del cofrutos,que se aprovecha de la peste para hacerse la guita ,y esta tipa avara se prendió con el gob y factura cagadas con cada viaje pedorro, Y ENCIMA TIRA A LOS INFECTADOS POR TODA LA CIUDAD!!!UNA PEDRADA CUANDO PASE UN TRANSPORTE DE ESTA CHOTA.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO y gato como macri

    silvita magno.... es una magnate del choreo.... no le interesa un orto de la peste... total el gobierno le paga por cada viaje pedorro millones....mientras esparce la inmundicia por todos los barrios de salta.... ya saben donde quedan los talleres y donde vive esta y los 40 ladrones del gobierno... pero ni un ciudadano o salteño de ley se atreve a ponerle miguelitos a los colectivos de silvia magno.
    ----y no solo trae turistas y repatriados....tambien trae falopa.... que es el verdadero negocio de esta empresa.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Y Silvia Magno se debe seguir llenando de guita, aprovechando de la situación

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    I´am lost in Salta city, (estoy perdido en la ciudad de Salta).This city es nasty, hateful (esta ciudad es antipática, odiosa). I´am tourist of United Kingdom and i´love to the Royal Navy, (soy turista del Reino Unido y amo a la armada real inglesa). ¡Help, help, blacks! (Ayuda, ayuda, negros). Fuck you.

    Ver más

    Responder
    • ahh

      vos fuiste a isicana te conozco

      Ver más

      Responder
    • vos

      chupingo el pame (en argentino)

      Ver más

      Responder
  • silvia magno

    arrogante, avara....cuando te toque morir no te llevaras nada...solo el reclamo y la indignacion de todas las personas....

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ya sabemos que imbéciles, no votaremos en las siguientes elecciones, eso si llegamos vivos...

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    Impresiona los comentarios desafortunados de la gente que no cree en nada, con pensamientos egoístas y mal intencionados. Quizás nunca puedan entender que se debe construir, siendo solidario y humanitario siempre.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Cuando terminamos de infectar la provincia por qué y para que los que se fueron que sigan hasta que esté todo bien que nos perjudique a los que mantenemos la provincia y el país sigan de joda

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Perdón me estaré equivocando o escuche mal....pero el gobernador dijo q no iva dejar ingresar a nadie ni salteños,no iva aver más repatriados!!!al final no se cerró las fronteras???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta