Alerta máxima

[URGENTE] Coronavirus en Argentina: confirmaron una nueva muerte y el total trepó a 15

La víctima fatal había regresado de Miami el pasado martes y murió anoche en el hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

En un día negro, Argentina confirmó 2 víctimas fatales por coronavirus. El último fallecido confirmado es un hombre de 70 años que había sido repatriado de Miami el pasado martes y se mantenía aislado en un hotel del barrio porteño de Recoleta. Ayer a la tarde se descompensó, lo trasladaron al hospital Fernández y murió anoche.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió un hombre y Argentina tiene 14 fallecidos por coronavirus"

Según consignó La Nación, la víctima llegó el martes 24 en el vuelo 1305 desde Miami junto a su esposa. Diecisiete pasajeros de ese vuelo fueron llevados al Hotel Deco Recoleta, en la calle Suipacha 1359, para el aislamiento obligatorio que cumplió hasta que comenzó con síntomas similares a los de la nueva cepa del coronavirus, que ya dejó 13 muertos en el país y un total de 589 infectados confirmados hasta ayer a las 19.

Según informaron fuentes de salud porteña, en la primera revisación médica se detectó que no presentaba síntomas de coronavirus, que estaba en buen estado de salud y que tenía antecedentes de gota , una forma común y dolorosa de artritis que afecta las articulaciones y tejidos por un nivel elevado de ácido úrico en sangre, pero no complica un posible cuadro de Covid-19. El miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo

    como saben que murio por el coronavirus?, no es lo mismo murió POR coronavirus que murió CON coronavirus....

    Ver más

    Responder
  • si

    pero desde que empezó esta locura NO murieron unas 480 personas en accidentes de transito, la cuenta da positiva.

    Ver más

    Responder
  • *

    Otro bobo más que muere...un vivo más que en plena expansión de la pandemia se fue de vacaciones! Ahí están las consecuencias...igual que los picantes porteños que se creen todo poderosos!! Ojalá sigan muriendo !!

    Ver más

    Responder
    • Chango

      Chango te chorrea el resentimiento y la envidia, das asco

      Ver más

      Responder
  • Diputado

    Van morí 2000 amigo queno escuchado la tele qui so opa. Van morí todo hasta los político. Ojalá

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina