Se les fue la mano

Sigue la bronca de los inquilinos del Complejo Arenales: "No a la suba de expensas"

Los vecinos se manifestaron en los edificios de avenida Líbano con diversos carteles y afiches.

Vecinos del Complejo Arenales estallaron de bronca con el consorcio por los aumentos considerables que se anunciaron para las expensas (ver link). Muchos inquilinos se comunicaron con Que Pasa Salta para expresar su malestar por el incremento que rondará el 75%. Aseguran que los anoticiaron por WhatsApp y que no están en condiciones de afrontarlo a raíz de la crisis económica que desató la cuarentena por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Casi todos los respiradores que compró Salta irán a parar a Buenos Aires por decisión de Nación"

El repudio a la medida fue masivo y los vecinos se manifestaron en el complejo de edificios con diversos carteles y afiches y una misma consigna: "No a la suba de expensas". El aumento será escalonado e impactará de lleno en el bolsillo de los inquilinos a partir del mes de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecina del complejo

    La sinvergüenza trucha esa de administradora que se vaya !!
    En la última asamblea solo se aumento el sueldo ella!!

    Ver más

    Responder
  • Sarah

    Doble apellido, me huelen a mucho resentimiento tus insultos y comentarios. Me parece que el que tiene las patas roñosas dos vos por tu resentimiento, y si hay algo provechoso que podés hacer durante tu existencia es aprender un poco de empatía hacia tus semejantes, y entender que a esta gente se les fue la mano con la suba que propusieron.

    Ver más

    Responder
  • La administración

    Paguen es lo q corresponde. Nada es gratis. Todo cuesta. Si quirren recibir servicios deben pagar en tiempo y forma. De lo contrario deudas y consecuencias legales.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    La gente de ese barrio elije vivir ahi debe pagar o irse a un asentamiento, las villas son mas accesibles. Acuérdense de como discriminan yy denuncian a las personas q pasam por su " complejo". Ahora es momento de " pagar"

    Ver más

    Responder
  • vecino del barrio docente

    nombres y apellidos, para sacarla cagando de todos lados, por garcas e ineptos

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Pregunto nomás. Si dicen que nadie la quiere, que es soberbia y que maltrata, por qué la remueven del cargo? Con una asamblea es suficiente!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Si los 288 pagaran la expensa del 1 al 10 no habria problema pero solo pagan el 40% el 30% despues del 10 y el resto cuando se le de la gana y esa es la gente que no quiere el aumento. Si pagaran al dia ellos seria mas facil. Hacen lio y son los q mas deben.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    A los opinólogos ignorantes que nos tratan de "cholos" y "llorones" quiero aclararles dos cosas:
    1) Yo alquilo (soy inquilina) un pequeño departamento en el complejo Arenales, soy laburante y no gano más de 30.000
    2) No es el momento indicado para que nos suban las expensas. De más está recordarles el estado de emergencia económica por la que estamos pasando como país.
    Buenas noches

    Ver más

    Responder
  • arenales

    administradora renuncia!!!! basta de tu nefasta gestión. por lo menos querete un poco a vos y deja el puesto, no te quiere nadie. hacelo por vos por lo menos si no te importa la gente del complejo

    Ver más

    Responder
  • vecino complejo

    situación con la gente de limpieza: pobre gente esta, es la que de verdad trabaja pase lo que pase, les falta el respeto, los explota y lo hace firmar recibos inexistentes. y el contador es un inrrespetuoso, no hace mas que ser un soberbio y pedante con la gente esta de limpieza. a esta gente la respetamos y queremos que ellos sigan pase lo que pase

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta