Lo que viene

El desembarco del Ejército en las calles salteñas es inminente

Los militares ya realizan tareas comunitarias en la Provincia de Buenos Aires.

Todas las patas del Estado son imprescindibles en este momento de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus. Y el Ejército no es la excepción. Sin ir más lejos, en el Conurbano bonaerense los militares ya llevan a cabo tareas de contención del sistema alimenticio, por ejemplo en La Matanza y Quilmes, dos partidos muy populosos.

VER TAMBÉN: "Bettina y Sáenz fueron a chequear si salteños cumplían la cuarentena y se dieron con una terrible sorpresa"

Según anticipó el diputado nacional Martín Grande en el programa Somos la Mañana, el Ejército cuenta con la capacidad operativa y está debidamente preparado para diversas tareas vinculadas con asistencia a la población. Por ese motivo, sería inminente que en Salta se replique la misma contención que en la Provincia de Buenos Aires.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Covid-19

    Sigan boludeando y me los llevo a tos hdp

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Tendrían que hacer los hospitales de campaña adentro de ejército donde están los vehiculos guadados hay enormes galpones para poner las equipos e salud no el hop.papa Francisco

    Ver más

    Responder
    • ...

      Los hospitales hay que ponerlos donde se pueda atender mejor a la gente. Hay hospitales y vos queres meter a la gente en los parques automotores? Deja de opinar al pedo y dedicate a boludear en algo que no genere daño al projimo.

      Ver más

      Responder
    • yyy

      vas a cruzar toda la ciudad para llevar a alguien para allá ?? razone viejo

      Ver más

      Responder
  • Alazán

    Que manden a la frontera una buena cantidad de soldados, cuando pase la cuarentena va a entrar droga a toneladas y también mucho extranjeros ilegales.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Si es lo mejor sacar el ejército a la calle , para pre

    Ver más

    Responder
  • MARI

    Me parece perfecto, lamentablemente somos hijos del rigor peor q criaturas de 5 años!! Nadie piensa en el otro ni si quiere viendo lo q estamos atravesando, cero conciencia, empatia etc.
    No es justo q muchos se sacrifiquenn poniendo en riesgo a su propia familia y todo sea en vano. Veo a diario salir parejas a comprar, de a 3 y hasta 6 personas de un mismo grupo familiar!! Señores por favor tomen conciencia , respeten el protocoloo

    Ver más

    Responder
  • Evelyn Pacheco

    Muy bien es necesario a esta altura de la cuarentena a la gente se le chifla el moño y están fuera de control lo cual es peligroso para el resto de la población puede expandir sin medida el virus

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lamentablemente por la ignorancia nuestra se tendría que exponer a más inocentes ante la terquedad y falta de solidaridad entre nosotros mismos nos piden que nos quedemos en casa y no lo hacemos , tanto como el ejército y cada uno que están hoy por hoy al frente de esta batalla contra un ser invisible que no respeta clase social ni edad , todos tienen familia padres , hnos, esposas ,hijos y amigos . Dejemos la estupidez y los comentarios estúpidos . Tomemos conciencia !!! Ver partir a un miembro de la familia y no saber si volverá es muy doloroso sean conscientes póngansen en el lugar de cada familia que se despide deseándole un buen día y pidiéndole que se cuide .

    Ver más

    Responder
  • Ra deg

    Esto no es joda y si los milicos tienen que poner orden que entren accion hay mucha gente que no toma conciencia de lo gravisimo que esto representa en el mundo ... por favor no salgan !!! Nos cuidemos por tu bien el de todos ...

    Ver más

    Responder
  • salta

    bravo!!! ya era hora... esos pelotudos que andan paseando poniendo en peligro la salud de los demas que los manden presos!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vayan a los barrios conchetos hay se la pasan metan shampein merca y orgias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta