¿Hay que deportarlo?

En Salta, paraguayo violó la restricción y amenazó a policías: "No sabés quién soy yo"

El violento episodio ocurrió en la localidad de Vaqueros. El sujeto tenía prohibición de acercamiento al domicilio, pero poco le importó.

Se hizo el malo y ahora está en serios problemas. Este viernes se supo que el fiscal penal Gabriel González requirió, ante el Juzgado de Garantías 2, prisión preventiva para un hombre de 30 años de origen paraguayo que se pasó de violento y hasta amenazó a policías en Salta. 

Sobre el acusado existía una prohibición de acercamiento a su pareja por un hecho de violencia y para darle cumplimiento, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, había fijado una consigna policial en la vivienda ubicada en Vaqueros.

El pasado 14 de marzo, se hizo presente en el domicilio y desoyendo las advertencias del personal policial, ingresó dando una patada a la puerta y gritando. Cuando llegó otro efectivo como refuerzo, fue reducido y quedó detenido, mientras amenazaba diciendo "No sabés quien soy yo, soy paraguayo, si quieren problemas, los van a tener...".

El fiscal fundamentó el pedido de prisión preventiva en el riesgo de fuga, el riesgo de entorpecimiento de la investigación y fundamentalmente en la necesidad de proteger la integridad de la damnificada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .....

    Caretas de mierda si acá en salta somos más mezcla con bolitas que otra cosa no se vengan a hacer los nacionalistas ahora discriminadores de mierda somos todos ser humanos ahi mucho argentino basura no porque sea paraguayo va ser delincuente... espero nunca viajen a laburar a otro lados porque si se cruzan con gente como ustedes la van a pasar mal....

    Ver más

    Responder
  • Josesito

    A este paraguayo ahí que dejarlo atado de las manos numas toda una tarde..veamos que pasa..jajaja

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    Saquenlo cagando , todavía hay que poner un policia para que cuide a su mujer ?? Que hace la justicia que no lo mandan a su pais ?? estos vienen a delinquier

    Ver más

    Responder
  • argentino

    Imigrante de mierda,entiendamos hay que a todos los imigrantes hdmp,ahora es la oportunidad y tambien a derecho humano de mierda que favorecen a los delincuentes imigrantes.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Si de vuelta a su pais de una patada en el culo y que no vuelva mas

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Paraguayo y negro las tiene todas la basura ésta, que hace en el país, siguen coimeando a los jueces?????

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Este es el mejor momento para purgar Salta y Argentina,,, hay q sacarlos cagando... una re cagada y destierro,. Llenarlo de corona virus para q vallan a su pais y no vuelvan otros mas jajaa no eso.. jajajaa una patada en el culo y a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    A su país.. por problemáticos y delincuentes .

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Corranlo a su país y listo. Hacerse el malo a la mier....coles

    Ver más

    Responder
  • El negro

    Devuelta para Paraguay y a la mierda .aprovechemos para sacar toda la lacra que anda suelta que atenta contra los salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales