Situación crítica

Escándalo en los edificios de Complejo Arenales: "Quieren un aumento del 75%"

Inquilinos de los edificios de Av. Líbano denuncian que el consorcio les quiere subir las expensas y no saben cómo harán para pagarlas.

No hay calma en el país. La cuarentena alteró la vida de todos los argentinos. La medida que fue destinada para frenar la cantidad de casos positivos de coronavirus produjo un estancamiento de la economía. Obviamente la situación golpeará fuertemente el bolsillo de la mayoría de las familias. Ante esta situación, los vecinos del edificio Complejo Arenales denunciaron que les subieron "injustamente" las expensas.

De acuerdo al relato de los damnificados, los propietarios del edificio les notificaron a los inquilinos que las expensas deberán subir en los próximos días. Ante la imposibilidad de poder trabajar por el aislamiento obligatorio, muchos sostienen que no podrán pagar lo que les están exigiendo. Algunos sostienen que ni siquiera saben como harán para pagar el alquiler del próximo mes.

"Nos comunicaron por WhatsApp que las expensas subirán. Jamás nos preguntaron cómo vamos afrontar esta situación. Se nos hace imposible aguantar los costos. Los dueños en vez de encontrarle una solución nos tiraron toda la responsabilidad a nosotros y la verdad que no sabemos que hacer. En mi caso particular, no se como haré para pagar el alquiler del próximo mes", manifestó un damnificado a Que Pasa Salta.

¿Qué pasará?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Torre C

    Quieren cobrar más de expensas ni siquiera hay luz de emergencia los accensores andan cuando quieren hay robos dentro del complejo y no t reconocen nada.
    La administradora brilla por su ausencia...

    Ver más

    Responder
  • Torre , C

    Quieren cobrar más de expensas ni siquiera hay luz de emergencia los accensores andan cuando quieren hay robos dentro del complejo y no t reconocen nada.
    La administradora brilla por su ausencia...

    Ver más

    Responder
  • Ja

    El consorcio anterior dejó una deuda de $3.000.000 en AFip no realizaba aportes a los empleados, daba dobles recibos de sueldo. No realizaba mantenimiento a los ascensores y pasaba la factura igual... había departamentos con más de $100.000 de deuda de expensas eso es estar mejor??? Se dejan llenar la cabeza x gente que ni siquiera participa o eran los que le perdonaban antes las expensas...?

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Nosotros pagamos 6mil y nadie los controla. Se abusan y no les importa nada. Ellos viven gratis mientras el resto se rompe el lomo. Es un país insostenible así.

    Ver más

    Responder
  • Torre B

    La administradora es una soberbia y atrevida. No entiende nada, ni siquiera la situación actual.

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Ante no había consorcio y estábamos mejor eso es para la gente que tanto querían consorcio ahora paguen callado

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Vivo en complejo arenales, estos administradores brillan por su ausencia y manejan todo desde el celular. Son 3 administradores haciendo el trabajo de 1 solo.
    Dejando mucho que desear con el accionar la forma de dirigirse a la gente.

    Ver más

    Responder
  • koko

    consejo de adinistracion. convoquen a asamblea extraordinarias y saquenla y nombre a otro .

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    Vivo en el complejo arenales, la administradora es una persona muy eficiente y siempre presente, en la asamblea ordinaria donde por unanimidad se la confirmó en su cargo, explicó paso a paso y documentado que los ingresos de las expensas no cubrían los gastos fijos, que se tendría que reajustar, por otra parte hacía once meses que no se actualizaban los montos, desgraciadamente la ecuación es simple, los gastos que demanda el complejo se divida por la cantidad de departamentos de acuerdo a su tamaño y el resultado son las expensas a pagar, no hay otra forma.
    Generalmente los morosos o inquilinos no quieren comprender esta situación, de todas maneras los responsables de los pagos son los propietarios no los inquilinos, seguramente terminarán pagando ellos. Al inquilino no le importa la mejora de la vivienda o complejo, no hay otra hay que pagar para cumplir con las obligaciones del complejo

    Ver más

    Responder
    • tati

      anda toto cuanto te pagan zalame vos deves ser unos de los chupaculos de la administradora

      Ver más

      Responder
  • koko

    no es administradora no tiene registro es arquitecta y junto gente e hizo un curro, pidalen los antecedentes si son ciertos no creoooo , todo armando por amigos,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta