Juegos del hambre

Yrigoyen es un sálvese quien pueda: denuncian favoritismo en la entrega de bolsones

Vecinos denuncian que funcionarios de Alfredo Sosa reparten bolsones únicamente a "personas que lo votaron en las pasadas elecciones".

Si el favoritismo es una práctica repudiable, ahora se convirtió en algo mucho peor. La cuarentena total afectó el bolsillo de todas las familias del país. Pese a que el aislamiento es la única medida para combatir al coronavirus, la detención de la economía trajo graves consecuencias. En Hipólito Yrigoyen hay muchísimas familias que están quedándose sin nada para comer y denuncian que las autoridades municipales no les quieren entregar los bolsones porque "simpatizan con otro espacio político".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232223-ante-las-calles-desiertas-los-patos-del-parque-san-martin-salieron-a-pasear-por-la-ciudad

"Intendente fíjese en su gente. Dejen de jugar con la necesidad en la situación en la que estamos", expresó una mujer en las redes sociales. Según su relato y el de más personas, funcionario del intendente Alfredo Sosa se niegan a repartir bolsones de comida a todas las familias que lo necesitan por el solo hecho de no haberlo votado en las pasadas elecciones.

La indiferencia de los empleados municipales claramente es repudiable. Mucho más la del intendente que se llamó al silencio. Hay personas que no tienen nada para comer y todavía no se llegó a completar la cuarentena del 31 de marzo. Si se llega a postergar la medida muchos no sabrán que hacer.

La economía informal y los trabajos en negro abundan el pueblo que es gobernado por la dinastía Sosa. Claramente esto dejó de importarle y hoy en día viven a la "Ley de la selva".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marcos

    la unica cris que se conoce en yrigoyen y a la que pueden reclamarle esto es a la del finado carlos

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Hay una frase muy antigua que reza: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", es tan triste y tan real. Los ignorantes priorizan un bolsón en la campaña electoral a cambio de 4 años de pobredumbre y hambre. Espero que algún día abramos los ojos.

    Ver más

    Responder
  • Vgoa d miersa

    Pais peroncho este hay q darle todo gratis. Salgan a laburar hdp aprendan ahorrar

    Ver más

    Responder
  • Bizcachón

    que negro culiao el bolita este

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política