Coronavirus hot

¡No aguantaron las ganas! Parejita violó la cuarentena para ir al "telo" y acabó en la entrada

Los jóvenes intentaron sobornar al empleado para que los dejara entrar. Como no se querían ir tuvieron que llamar al 911.

La abstinencia los superó. Una pareja fue detenida después de que la seguridad de un motel los denunciara por incumplir la cuarentena. Los jóvenes intentaron obligar a los trabajadores que les alquilaran una habitación. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232223-ante-las-calles-desiertas-los-patos-del-parque-san-martin-salieron-a-pasear-por-la-ciudad

El hecho sucedió en la localidad de Bernal, al sur del conurbano bonaerense. Según lo publicado por Crónica HD, la joven pareja se habían acercado a la ventanilla donde estaba el empleado del "Hotel Zapiola" y le pidieran una habitación, el trabajador les dio un "no" rotundo como respuesta y les advirtió que estaba cerrado al público. Esto se debe al aislamiento obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández, cuyo fin es evitar la propagación del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232243-que-tenes-que-hacer-para-recibir-el-ingreso-familiar-de-emergencia

Lejos de retirarse, la pareja siguió insistiendo y el muchacho le ofreció pagarle el doble. Frente a esta oferta, el empleado le respondió: "No, ni aunque me pagues el triple".

"Es un compromiso, recién pasó la policía. No pueden entrar ni hoy ni hasta que pase todo este problema", enfatizó el trabajador. El sujeto reveló que minutos antes se había acercado otra pareja en un vehículo, a quienes también les prohibió la entrada.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    hay varios q laburan, pero solo con clientes conocidos, y esta muy bien. La gente q no labura no come. Solo los soretes K creen que ser parasito del estado esta bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro