Alerta

"Voy con el COVID a contagiarlos a todos": el chiste por el que puede terminar preso

Un joven oriundo de Santa Fe filmó un video desde los Estados Unidos y las autoridades le abrieron una causa por "intimidación pública".

"Para todos los que les intriga si voy a hacer la cuarentena, la voy a hacer quédense tranquilos. O capaz me voy a todos los parques a toser como un ganso mogólico. Voy con el COVID, voy con el COVID a contagiarlos a todos", dice un joven oriundo de Santa Fe en un video que se viralizó y desató una gran preocupación.

El joven de Alejandra, una comuna de la localida de San Javier, grabó la filmación desde Estados Unidos, país donde se encontraba de vacaciones.

A raíz de la trascendencia del video, la Jefatura de policía Departamental San Javier se puso a investigar al autor de la grabación y se le abrió una causa por intimidación pública, regulado en el Artículo 211 del Código Penal de la República Argentina.

El mismo sostiene que "será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos".

El protagonista de la grabación, a quien se le abrió una investigación, deberá estar en la capital provincial mientras dure el aislamiento de manera obligatoria. Los familiares del joven ya están en contacto con la Comisaría 3° según publicó Crónica. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pero que pelotudo

    ahora te vas a comer una hermosa multa pero lo mejor es que vas en cana , te estan esperando

    Ver más

    Responder
  • Luli pop

    Que nos haga la gauchada y se los lleve a los meyisos y los tenga con el !!!así levantamos el valor de las propiedades sin estos batracios por la zona!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo!.

    No le permitan nunca ingresar a nuestro país. Que pague más 30mil usd en un test por vivo!. Sin contar hospitalización por boludo!.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    OTRO ESTÚPIDO CON PLATA

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Cholo mal nacido acaba con tu mugre d sangre

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Que se cague por pelotudo! Cómo no le dan más!

    Ver más

    Responder
  • leni

    Cheto pelotudo mucha de su gente que fueron repatriados ya andan por ahi esparciendo el coronavirus

    Ver más

    Responder
  • un pelotucho..

    flor de bobo... ahora disfruta la cuarentena y el hostigamiento público bobo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad