Cuarentena

Es falso que se extiende la suspensión de las clases: por ahora es hasta el 31 de marzo

Un mensaje viral asegura que se prorroga las vueltas al aula, pero Educación lo desmintió.

Un mensaje que circulaba por WhatsApp aseguraba que se extiende hasta el 12 de abril la suspensión de las clases.Es falso. 

Fuentes del Ministerio de Educación sostuvieron que hasta el momento no hay nuevas medidas al respecto y que la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional continúa siendo hasta el 31 de marzo.

"Hasta el momento rige la cuarentena hasta el 31 de marzo y no hay nada amplificador a ello por ahora. Pero el Gabinete nacional junto a los ministros evaluan la situación a diario", informó un miembro de la cartera de educación.

El 15 de marzo el Gobierno nacional anunció la suspensión de las clases por 14 días en todo el país, un mecanismo preventivo para frenar la expansión del contagio de coronavirus, indicó La Gaceta. Días después anunció la cuarentena preventiva y obligatoria que, en principio, se extendería hasta el 31 de marzo aunque también podría extenderse hasta mediados de abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ayyyy Diooooos !

    Despues el 11/9 dia del "vagoestro" mandenle regalos ! Papas giles no les interesa enseñar solo cobrar por vacacionar.

    Ver más

    Responder
  • HAY CADA UNO

    Un contagio y se quedan sin "maestros" en dos semanas. Enseñarían los egresados de 5to al igual en las universidades y en las escuelas la egresada de 7mo grado. El Ministerio de Educación estarían a cargo de las cucarachas y el ministro sería una cadete. Ni hablemos del PAMI.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes cuéllar

    Jajaja ahora los docentes quieren dar clase que cómicos que son aquí en Pinares ni las clases comenzaron, y ahora son los más trabajadores

    Ver más

    Responder
  • Muy mal

    Los estudiantes vuelven en días pico y se pudre todo o no?

    Ver más

    Responder
  • Estudiantes

    Si mejor volver el 31 de marzo, por internet se puede hacer pero necesitamos clases presenciales, explicaciones, ejemplos, interactuar con los compañeros y docentes. Con las medidas preventivas sanitarias podremos prevenir muchas e enfermedades virales y bacterianas. Las grandes metropoliss como cordoba y buenos Buenos Aires tienen mucha población y muchos casos de morbimortalidad, ellos deben tomar otras medidas. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Sepan q en el mismo momento que levanten la cuarentena, las docentes inescrupolosas mercenarias piqueteras volveran a iniciar el paro de actividades y sus hijos perderan el año ! Se limpian el culo con los alumnos ahora estan recomodos cobrando por rascarse la palomita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina