Alerta máxima

Confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados trepó a 502

Hoy se registraron 2 muertes y el total de víctimas fatales por el virus asciende a 8 en el país.

Hoy se registraron 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total asciende a 502 infectados. Hoy también hubo dos muertes y en total ya suman 8 en el país.

VER TAMBIÉN: "El viernes arranca la preinscripción para cobrar el bono de 10 mil pesos: ¿cómo hay que hacer?"

Según informó TN, ya existe transmisión comunitaria del virus en el Área Metropolitana comprendida entre Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

El reporte N° 22 arrojó que, de los nuevos confirmados, 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

De los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Según consignó Infobae, el informe señaló que de los 86 confirmados durante la jornada de ayer, dos de los casos fueron reclasificados y dejaron formar parte del total.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yyy

    y mientras tanto siguen desaparecidos la kamporonga, los sindicalistas y uno de los que iba a trabajar para los pobres se mandó a mudar en avión privado al sur , y la tucan debe´ria donar sus 5 palitos verdes y la chorra debe´ria estar al lado del presidente y brillan por su ausencia , a los unicos que veo trabajar y poner el hombro al país con enfermeros , médicos , fuerzas de seguridad , supermercados , el campo y los transportistas el resto se hizo GAS

    Ver más

    Responder
  • Mirta Solar

    Esta crisis esta matandome de desesperacion no se que hacer no tengo como afróntar la alimentacion de mi familia yo soy jubilada cobro la menima mi hija no puede ir a trabajar al igual que mi nieto cada trabajan por su cuenta y no reciben ningun apoyo de gobierno entonses como hago NECESITO AYUDA URGENTE me contesta por favor donde la puedo buscar

    Ver más

    Responder
    • Para Mirta Solar..

      Si tu hija cobra AUH viene solo la ayuda del IFE de 10mil, no tiene que trabajar ni registrar en blanco, es automático. Y los Jubilados que cobran la mínima, llega un refuerzo de 3mil. Todo en Abril. Si no tiene nada de nada se preinscriba en Anses comienza viernes 27/03 por DNI, 0 y 1 el viernes y así. Los jubilados ya tenían un aumento decretado en Febrero y eso sumale 3mil. También tenés tarjeta AlimentAR, busca en Google y te sale el padrón y ahí verifica, también se hace un refuerzo de esa asistencia Alimentaria. Tu hija no va a poder recibir ayuda si el padre cobra AUH en cuenta de ella, peor si están separados. Solo es cuestión de poner interés y no rendirse.

      Ver más

      Responder
  • María

    Demos gracias a Dios que acá todavía no se confirmaron más casos.

    Ver más

    Responder
  • Y van

    Seguir aumentando pero siguen boludeando saliendo a la calle

    Ver más

    Responder
  • lucas matinez

    esto esta saliendose de control si sigue asi mori seguramente sera nuestros ultimos dias de vida aca en salta si se confirma un nuevo caso aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina