¿Le damos una mano?

Salteño se gana el mango vendiendo cintos y no puede por la cuarentena: "Necesita ayuda"

Ya que no puede ir al centro, exhibe los productos en la vereda de su casa.

La cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus es en beneficio de la salud de toda la población. Como contrapartida, genera estragos en la economía y perjudica sobre todo a los que se ganan el mango día a día. Tal es el caso de Pablito, un salteño que vende cintos en el centro y que ahora la está pasando muy mal porque es su única fuente de ingreso.

VER TAMBIÉN: "Ya son 32 los pacientes atendidos por coronavirus en Salta: 14 estudios resultaron negativos"

Sus vecinos aseguran que tiene problemas para caminar y que necesita ayuda urgente ante la apremiante situación. "Vive en una habitación muy chiquita", indicaron a Que Pasa Salta. El hombre vive en calle Coronel Suárez Nº 60 y exhibe sus productos en la vereda ante la imposibilidad de ir al centro. ¿Le damos una mano con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La chancha

    La verdad ... Q si lo ayudaria xq me esta haciendo falta un ci
    nto... Como hago...
    Yo tambien soy trabajador yyy trabajo en negro hace 2 años en una confiteria del centro... Yyyyyy/ los no solidarios de los dueños no nos dieron ni un adelanto para pasar los dias de la cuarentena ... Y no solo yo estoy en negro.. Somos 10 empleados ....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lo digo o no lo digo??? un BODRIO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ya le tendrían que dar los diez mil que ofrece el gobierno sin ningún trámite

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Aguanten. El 29 de abril, un asteroide de 4 km de largo por 3 km de ancho, chocará con nuestro planeta y nos quitará la penas a todos.

    Ver más

    Responder
  • Comerciante

    Yo creo q todos los vendedores ambulantes tendrian q vender en sus casa y no regresar al centro,ya q nos quitan el trabajo a todos los comerciantes q pagamos impuestos y tenemos empleados .

    Ver más

    Responder
    • toti

      tal cual, mala leche. hay para todos

      Ver más

      Responder
    • walther

      que mala leche sos hermano..... igual se vende no te hagas el boludo... cara rota..

      Ver más

      Responder
  • ACIDOINSIPIDO

    LO que es un trabajador independiente la pu ... ma ...!! Pensar que el 80 % de los empleados publicos son holgazanes, pijoteros, taimados, mañosos, astutos, flojos y la tienen facil, muy facil.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Yo soy de Guemes sino le compraba paea ayudarlo. Haber un diputado privincial o diputada q antes reporteaba gente del Lado B larga un pesito ! Cobras $150.000 sin laburar larga un centavo tenes el nombre la direccion sete gente !!!!!!! Todos escondidos cobrando desde noviembre sin hacer nada !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta