Alerta máxima

Sáenz analizó junto a diputados nacionales el operativo sanitario para prevenir el coronavirus

El Gobernador recibió a los legisladores en el Centro Cívico Grand Bourg.

Todo el arco político unifica criterios en la lucha contra el coronavirus. En esa sintonía, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió hoy con diputados nacionales por Salta en el Centro Cívico Grand Bourg. "Conversamos sobre el operativo sanitario que la provincia lleva adelante para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19)", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

VER TAMBIÉN: "El viernes arranca la preinscripción para cobrar el bono de 10 mil pesos: ¿cómo hay que hacer?"

De la reunión con Sáenz participaron los legisladores Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Martín Grande, Andrés Zottos, Lucas Godoy, Juan Ameri y Verónica Caliva.

Cabe recordar que hoy también se produjo una importante reunión entre Sáenz y la intendenta Bettina Romero para coordinar acciones en conjunto entre Provincia y Municipio. "Hablamos del procedimiento a seguir ante los ingresos de personas que llegan a nuestra ciudad, ya sea del extranjero o de otra provincia", destacó la jefa comunal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepegrillo

    Me parece que se están comenzando a tomar medidas para la tribuna...... Para que este enano quede mas adelante como el paladín que luchó contra "La Corona" (corona virus).. si no tenemos nuevos infectados, que necesidad de desviar todo el tránsito por Independencia? para cagarle la vida a todos lo que can para el otro lado y no vienen de afuera de la ciudad. la ciudad no se termina en la 9 de julio. hacé ese quilombo en el peaje y listo.........

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    DE DONAR SUELDOS NADA????' DE RECIBIR LAS 100 LUQUITAS TODO ARREGLADO.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Algunos de ellos que van por el segundo mandato. Pregúntate que hicieron!!!
    Ahora menos. La gilada ve la foto. Ah sí! mirá éstos si que trabajan.
    Siganlos eligiendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política