Los héroes de esta guerra

El Hospital Señor del Milagro fabrica barbijos y ropajes para combatir al coronavirus

El personal del nosocomio se prepara para atender posibles casos positivos de coronavirus. El pico de infectados podría darse a mitad de abril.

El personal de salud de la provincia se prepara para una dura guerra. Mientras la pandemia del coronavirus continúa destrozando a las grandes potencias de Europa, los trabajadores del Hospital Señor del Milagro trabajan a contrarreloj en la fabricación de barbijos y demás ropajes para poder asistir a los posibles casos positivos que aparezcan en la provincia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232209-ya-son-32-los-pacientes-atendidos-por-coronavirus-en-salta-14-estudios-resultaron-negativos

Según el Ministerio de Salud de la Nación, el pico de infectados llegaría a mediados de abril. La estimación podría cambiar. Hoy en día los números no son fijos y mientras más personas vuelvan del extranjero las sospechas crecerán.

La especulación llevó a que administrativos, auxiliares, ordenanzas y demás trabajadores se pongan a confeccionar barbijos y el ropaje para médicos y enfermeros que atenderán a pacientes con coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaj

    los barbijos deben ser barbijos normalizados, pero en este pais no entienden, acuerdense de esto, cuando empiezen a salir enfermeros y medicos contagiados por la pelotudes de utilizar telas que no sirven y no corresponden, en el mundo usan EPP / EPIs normalizados, como ser barbijos fpp2 / fpp3 y aca se ponen tela ecologica o pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Yo creo que el material con el que se hacen los barbijos es un material especial no cualquier trapo, y también creo que los originales son descartables de 4hs a 6hs no más

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Un ejemplo para otros comerciantes
    Y una pena la falta de insumos

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Donemos todo lo que podamos para proteger a nuestros trabajadores de la salud que dan todo por nosotros. Telas, hilos de coser, cofias, guantes, barbijos, etc. Donemos a todo el sistema de Salud, hospital Oñativia, Hospital Papa Francisco, Hospital del Milagro, Samec, Hospital Mateno Infantil. Estoy segura que recibirán las donaciones con mucha alegría. Es nuestro granito de arena para poder ayudarlos.

    Ver más

    Responder
    • Haber

      Empezá donando vos vieja sonsa estas viejas basuras mucho bla bla después no ponen un Chorizo

      Ver más

      Responder
  • Lpm

    Esa foto es del materno infantil. Pedazo de carnero, publican como el hoyo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta