Medidas extremas

No habrá más vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior

"Salvo algún caso excepcional, van a tener que quedar esperando el momento del regreso", indicó el Alberto Fernández.

Con el paso de los días se extreman las medidas de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus en el país. La más reciente tiene que ver con el anuncio del presidente Alberto Fernández de suspender las repatriaciones de argentinos durante la cuarentena por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Italia no para de sumar nuevas muertes por coronavirus: 683 en el último día"

En una entrevista con el canal Telefé que reprodujo Infobae, Fernández contó que "por ahora hemos decidido no ingresar más gente. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema".

"En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña Rosa

    Ya era hora de tomar esa desición sensata, porque yo haciendo correctamente la cuarentena y estos hdmp vienen de afuera contaminados,No respetan la cuarentena ,se cagsn de risa por que los traen gratis MIENTRAS LOS TONTOS ENSERRADOS !!!!

    Ver más

    Responder
  • DARIO

    A JOSE q dice q fea la noticia es un descerebrado ignorante.sabes q es feo es que se te muera un fliar feo es que se t muera un hijo un padre un hermano t madre t mujer incluso uno mismo eso si es FEO .aci q josesito cerra el orto

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    es lo correcto

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Qué buen que se embromen nomás los Chetos ya q se fueron seguro deben tener $ para bancarsela de paseo gratis no se van jeje qué se queden para siempre aya en dónde andén

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Un montón de los repatriados de España, Italia, Inglaterra, EEUU, vienen enfermos y se hacen los boludos y cantagian ya en el avión y después a sus familiares. Que esperen afuera, en Aerolíneas no se fueron.

    Ver más

    Responder
  • Wow

    No lo creo va a llover al fin hacemos algo bien .

    Ver más

    Responder
  • Tucho Figueroa

    avisenle al gobernador que deje de traer chetos apestosos, tengo entendido que quedaron unos cuantos en Cancun, Costa Rica Y panama . espero que no sean tan giles de traerlos en avión y que se quieren venir q se vengan caminando

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Bien hecho, que se jodan los que se fueron cuando sabian que era peligroso, a bancarsela ahora

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Me parece bien porque por culpa de estos tenemos esta peste en nuestro territorio, la plata que se gasta en repatriados debe usarse en los que van a enfermarse por estos cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
  • Por finnn

    Era hora que dejen de gastar plata en traer a estos infelices que a sabiendas del problema se fueron igual!!!
    Que se remil caguen los que no pueden volver!
    Es la única forma de parar este quilombo!!! No debe entrar nadie a Argentina!!!! Nadieeeeee!!!!! Por culpa de estos piojosos se dan los contagios!!!!

    Ver más

    Responder
    • si

      eso incluye a Cristina ??? ah no pará, ella se pasa por las bolas las leyes, de hecho ya se fue a Santa Cruz...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina