Se puso la diez

Un intendente salteño redujo su equipo por la cuarentena y salió a recoger la basura de los vecinos

El municipio de San Carlos trabaja con un reducido grupo de empleados respetando el protocolo de seguridad.

La mayoría de los municipios salteños decidieron reducir su planta de empleados respetando lo que exige el protocolo de mermar el contacto entre las personas y evitar los aglomeramientos. Esto complicó las tareas puntuales en algunas ciudades. Pero algunos, buscan ingeniárselas. Es el caso del intendente de San Carlos, Rulo Vargas quién no contaba con la gente suficiente para recoger la basura en el camión municipal y decidió salir por su propia cuenta.

"La gente me eligió y me dio su voto de confianza. Me eligieron para gestionar, para trabajar por ellos y para ayudar en los momentos difíciles. Bueno, aquí estoy para ayudarlos", explicó el jefe comunal sancarleño. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sociedad

    Para la foto como siempre. Tendria q ir atras. Como todo empleado. No de acompañante. Y ademas es su obligacion. Dar solucion ya sea de la basura como tambien a toda la gente que tiene en negro. Y no les pago el sueldo, esos empleados. No entiendo? Como puede ser que un intendente tenga empleados en negro!! Si eso esta prohibido.. !! Va en contra de toda ley laboral.. Muchas fotos sr. Intendente!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro puffy

    Muy buena la actitud pero , no es su función ...pero por lo menos se hace ver , NO COMO EN CAPITAL QUE YS NI RECORDAMOS LA CARA DE la BETYNA....Solo lo vemos a Gustavo ,de aquí para aya , como corresponde ante la situación que se vive!!!!GRANDEEEE GUSTAVOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Noo

    Es el única entidad a proteger el ,el intendente es el lazo político que existe por estos días por eso lo eligieron,para comandar no para ser obrero

    Ver más

    Responder
  • Jojo

    Y la intendenta de la capital? Donde está Betina? Ya comienza abril y sigue cobrando la muy vaga

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    Va de acompañante

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Demagogia en estado puro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta