Ya que quieren salir de sus casas...

En Tucumán pondrán a trabajar a los que rompan la cuarentena ¿y en Salta?

Los obligarían a realizar tareas comunitarias en hospitales y centros de salud.

Muchos seguramente aplaudirán esta medida. En Tucumán, el Ministerio Fiscal anunció que se esta instruyendo a los fiscales para que apliquen, como medidas alternativas a quienes incumplan el Aislamiento Social Obligatorio, la pena de realizar trabajos no remunerados en favor de la salud pública.

Las tareas consistirían en realizar el mantenimiento y limpieza de hospitales, traslado de pacientes, cocina, entre otras, informó La Gaceta. 

Desde el pasado viernes 20 a la medianoche que se dispuso en todo el país el aislamiento social preventivo obligatorio, la Policía de Tucumán, informo que detuvo alrededor de 1.000 tucumanos que no respetaron la medida.

En Salta son casi 1200 los desaprensivos que no respetaron la restricción obligatoria ¿está bien que lo manden a trabajar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Excelente idea!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Se debrian poner a trabajar a la par de policias, y personal del hopital ya que tanto quieren estar en la calle, y no son considerados cin los que nos cuidan.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Esta perfecto ... Si creen q ellos son inmune a este virus q vayan y laburen gratis .Es hora q pongan más efectivos en las calles , convoque sr presidente al ejército , gendarmería por el bien de todos.

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Me parece perfecto que los hagan trabajar ...!!!!! Y si pueden tomar medidas más severas mejor ...haber si de una vez por todas entienden que deben quedarse en casa .

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Aquí tienen que poner mano muy dura, hoy los autos desfilaban como un día normal por 20 de febrero desde Ameghino hacia Entre Ríos y Sarmiento y Alsina, una verguenza

    Ver más

    Responder
  • torrico

    mandame un pibe a casa te lo devolveré más chueco que orteguita jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Está más que bien.

    Que le pongan a limpiar los baños de los infectados así se dejan de joder. Limpien los baños!. Los Médicos y Enfermeros arriesgan su vida mientras estos pelotudos salen como si nada. Si se enferman que queden al último de la lista y si se están muriendo que sean el último en usar respirador...x nabos.

    Ver más

    Responder
  • angie

    me parece muy acertado si yo no me muevo de casa, sali anda se util, y leo tb que los que vengan se haran cargo de la cuarenta genial¡¡¡¡¡ vamos gobernador

    Ver más

    Responder
  • yo

    AQUI EN SALTA BIEN GRACIAS TODO CHUPAN EN LA CALLE JODA DENTRO DE LAS CASAS COMO SI NADA MAS EN B NORTE GRANDE DONDE HOY POR HOY CORRE LA DROGA LA CHUPA COMO SI NADA VIVA LA PEPA NO ES CULPA DE LA POLICIA ES CULPA DE ESO HDMP Q NO TIENEN CONCIENCIA DE NADA ESO SON Q NO CONTRAERAN EL VIRUS PERO LO TREERAN PARA LO DEMAS PARA LA GENTE DE EDAD AVANZADA TODAVIA LE VAN A PAGAR POR DICEN SER TRABAJADORERS EN NEGRO EN PUTA VIDA TRABAJARON

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Está perfecto!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad