Que les caiga el peso de la ley

Los salteños más ratas: armados, salieron a robar durante la cuarentena

No rompieron la restricción obligatoria para ir a trabajar o por una causa solidaria, sino para "chorear".

Se conoció en las últimas horas un procedimiento efectuado por los efectivos de la Comisaría 21 de Pichanal, donde se logró la detención de dos jóvenes que hicieron caso omiso de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. No lo hicieron para ir a trabajar o por una causa solidaria, sino para "chorear". 

Los detenidos son oriundos de Embarcación. Fueron identificados como Jonathan Nicolas Velarde, de 20 años, con domicilio en el B° Nueva Esperanza; y Armando Leonardo Torres, de 17 años, domiciliado en calle 9 de Julio y 12 de Octubre del mismo pueblo norteño.

A los jóvenes delincuentes les secuestraron dos armas de fuego, dos celulares, proyectiles y una moto.

Robo en una escuela

El fiscal penal José Armando Cazón solicitó el mantenimiento de prisión del acusado y ordenó medidas tendientes a detener a un segundo hombre que está prófugo, quienes habrían escalado el cerco de la Escuela N° 4100 del Paraje Yacuy, ingresado a la dirección del establecimiento tras violentar la puerta y sustraído distintos objetos.

Ambos incumplieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia Decreto 297/2020, del Poder Ejecutivo Nacional. Se trata del primer caso del norte en la Justicia Ordinaria Provincial.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nole

    Acá en Floresta una familia hace lo que quiere, salen tíos y sobrino a robar y la madre del chico vende las cosas. La policía sabe quienes son. Tendrían que agarrarlos y guardarlos por un buen tiempo.

    Ver más

    Responder
  • mar condori

    al paredon esos HDP

    Ver más

    Responder
  • Los mas ratas

    En portal de guemes andan dos makakos meyisos robando en el barrio y venden en la entrada del barrio, una casa de bloques ,otros fuleros ,faloperos y gatos estos delincuentes deambulan dejando sus pestes ,hasta sida tienen!!!

    Ver más

    Responder
  • EVO

    El cana que lo agarra del ombro al delincuente párese el hermano.

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Tiro en la frente y asunto resuelto, hay problemas mas importantes como para estar atendiendo a 2 parasitos

    Ver más

    Responder
  • Presos!!!

    Sino que trabajen con infectados así viajan y se dejan de joder. Muchas personas muriéndose y estos choreando.

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Facil dos plomitos y sale mas barato.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Estos dos delincuente jóvenes, no se curan mas, van reincidir una y otra vez ,hasta que una bala los detenga , pero en su carrera delictiva van a sembrar mas hijos que cobraran el plan descansar y seguirán el ejemplo del padre otra nueva generación de corros.

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Pichanal es una localidad de la provincia de Salta, x lo tanto son pichanalenses. Los salteños auténticos son de Salta la linda!!!????

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    a... estos ay que choriarle los organos.... sacarles los riñones y las corneas y chau.... justicia salomonica.... jejeje.... es lo que hice con los argentinos....les chorie hasta las ganas de comer....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales