Coronavirus

[URGENTE] Ya son ocho los muertos en Argentina: murió otra mujer en Chaco por Coronavirus

Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia, confirmaron fuentes oficiales.

Una mujer de 77 años se convirtió en la octava víctima fatal por la pandemia de coronavirus en Argentina. Hoy se sumó a la muerte de otra mujer, de 81 años, cuyo deceso ocurrió en Buenos Aires.

Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco.

Los casos anteriores


Primer caso, 7 de marzo. Un hombre de 64 años que murió en Capital. Había estado el mes pasado en Francia y regresó al país el 25 de febrero, sin sintomatología. Días después, comenzó a 

Segunda caso, 13 de marzo. Un hombre de 61 años, docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) e Chaco. Había ingresado al país proveniente de Europa el pasado 24 de febrero y registró los primeros síntomas 10 días después, el 5 de marzo. El hombre padecía una insuficiencia respiratoria y tenía antecedentes de neumonía. 

Tercer caso, 18 de marzo. Un hombre de 64 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, cuya infección fue detectada el pasado 13 de marzo. Padecía obesidad, hipertensión arterial y diabetes, lo que agravó el estado general de salud del paciente. 

Cuarto caso, 21 de marzo. Una mujer de 67 años que estaba internada en Luján. Días atrás había regresado del exterior. Murió por una falla multiorgánica.

Quinto caso, 24 de marzo. Un hombre de 71 años que había viajado a España el 9 de marzo y permanecía en Mar del Plata. Padecía neumonía bilateral. 

Sexto caso, 24 de marzo. Un hombre de 53 años que se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo de 2020. Contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus.

Séptimo caso, 25 de marzo. Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina, informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ésta HDMP no dijo nada del chofer Barrientos asesinado en la Matanza,era chofer como su papá!.

    Ver más

    Responder
  • tal cual

    este gobierno lo primero que hizo fue RECAGARLOS a los jubilados cambiando la formula que tenían que actualizaba el haber POR INFLACION.

    Ver más

    Responder
  • Misterio

    Lastima o no ya la tenes adentro. Jajaa. Estamos en todas gil. aguante salta jajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina