Quedate en tu casa

Allá están respetando la cuarentena: ya son más de 1100 los detenidos en Salta

El Ministerio de Seguridad confirmó el preocupante dato que posiciona a Salta entre las provincias con mayor cantidad de "irresponsables".

No hay que salir de las casas, a menos que haya una razón válida o urgente. El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social. Algunos no cumplieron y terminaron detenidos. 

En los últimos cuatro días, se demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.

Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choto mate

    se hacía el macho y una vez en el boliche El Puerto un tipo comun de la calle lo re cagó a re trompadas, siguio insistiendo hasta que lo chusearon... no es tan gallo no sé si le gustaria que le hagan eso a su hija

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Q controlen en los barrios!!!!!Un montón de irresponsables andan como su nada !!!TOTAL NADIE CONTROLA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CARADURA

    EN VILLA BELGRANO NO VI NINGUN POLICIA NI HACEN NADA DE NADA. SE LA PASAN CHARLANDO CON EL CELULAR, BIEN GORDITOS Y COMIENDO TORTILLAS. SON UNOS CARADURAS. EN EL BARRIO, META MOTOS, AUTOS Y CAMIONETAS COMO SI NADA PASARA. CARADURAS!

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Este enano culiao no se fija que todos los que andan en el centro ,son cogotudos macristas igual que el, cero persecución y los yutos que hay en todos los barrios por cancheros cagelon a palos

    Ver más

    Responder
  • Dl

    Q metan proso a todos q no justifiquen su presencia en la calle o q le cobren multa elevadas.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mete preso a unod pobres q tienen q caminsr por q el vole no los levanta pero asi enedte caso no es asi va a recibir al aeropuerto a turistas y les busca hoteles y los hace escoltar con ambulancia y moviles policiales claro la plata manda despues favor con fabor se paga mnnnn

    Ver más

    Responder
  • MARIANO

    estos negros,yutos de mierdas ,resentidos :simpre llaman la atencion de esa manera...

    Ver más

    Responder
  • divina justicia

    yo solo espero que a todos estos salames que se creen inmunes aparte de la denuncia peneal los manden a limpiar los hospitales, carcel y todo lugar q requiera personal y colaboren con el servicio de salud.

    Ver más

    Responder
  • el opa espantoso

    SALTA SIEMPRE SE DESTACA EN ESPECIAL EN SER OPAS POLOTUDOS XQ CRES Q NOS DISEN OOOPASS

    Ver más

    Responder
  • Corona virus

    Hola soy vecinadel barrio los pinares ruta 26 cerrillos ,la policia de aqui no hace cumplir con la cuarentena los invito a que vengan a recorrer el barrio y van a ver la cantidad d personas q estan en las calles..en la plaza y en el playon q esta sobre la avenida a la noche se juntan a los pendejos a tomar y a drogarse seria de mucha ayuda q viniesen por aki ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales