Salta
¡Menos mal!

El único salteño con coronavirus confirmado sería dado de alta en las próximas horas

El paciente ya no tienen sintomatología de la enfermedad y espera dos estudios más para volver a su casa.

El primer y único infectado con coronavirus en Salta sería dado de alta en breve, según lo confirmó Epidemiología de la Provincia. El paciente que vino desde España ya no tiene sintomatología de la enfermedad, sin embargo realizarán los dos estudios obligatorios para poder culminar con el protocolo.

Cabe recordar que, según la actualización del Instituto Malbrán, hay un solo caso positivo a la fecha, mientras que se registran 13 negativos por laboratorio y en estudio quedan 8 pacientes de los que aún aguardan los resultados, informó FM Profesional. 

Desde Epidemiología señalaron que "se han descartado por Epidemiología 2 casos, tenemos dos contactos de casos positivos bajo control y estudio, y un contacto de caso positivo que ha sido dado de alta a la fecha, por no tener sintomatología".


Esta nota habla de:
44Comentarios
  • J
    Justiciero

    Como no se murió el hdmp ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se va cargar al hombro un montón de finao el mal nacido este.

    Ver más

    Hace 13 días
    2
    6
    Responder
    • S
      SERGIO

      POR QUE ES ABOGADO...

      Ver más

      Hace 2 días
      0
      0
      Responder
    • P
      panadero

      Y tal vez te toque... cagate por cornudo

      Ver más

      Hace 10 días
      4
      0
      Responder
  • J
    juanits

    A VER. A VER. UN POQUITO DE SENTIDO COMUN. EL COMETIO UNA INFRACCION Y PUSO EN PELIGRO A TODA LA POBLACION. HAY UNA LEY QUE SE ENCARGARÁ DE JUZGARLO Y ORDENAR SU MERECIDO. TAMPOCO LO TRATEMOS COMO QUE NO HIZO NADA. SEAMOS OBJETIVOS. XQ SINO EL LADRÓN QUE ROBA CON GUANTES DECIMOS LO HACE PARA NO ENSUCIAR LA ROPA DE SU VICTIMA!!! PERO TAMPOCO EN ESTOS MOMENTOS NOS INSULTEMOS. TODOS DEBEMOS SABER QUE UNA VEZ QUE TERMINE TODO ESTO CUALQUIER CIUDADANO PUEDE DENUNCIARLO POR PONER EN PELIGRO A TODA UNA CIUDADANIA. TRATEMOS DE PASAR ESTO LO MEJOR POSIBLE . SIN PELEAS PERO NO NOS OLVIDEMOS NI DE ESTA PERSONA NI DE TODOS AQUELLOS QUE COMETIERON INFRACCION. Y QUE LAS MULTAS SEAN EJEMPLARES PARA QUE PODAMOS SACAR A FLOTE LA PROVINCIA XQ NO ES UNO SOLO SON MILES DE PERSONAS EN SALTA QUE HAN INCUMPLIDO. FUERZA SALTA!!!

    Ver más

    Hace 14 días
    5
    4
    Responder
    • M
      MaveCrass

      Cual infracción cometió ya que tan capanga sos? Haber vuelto a su país a su ciudad a despedir a su padre que se estaba muriendo?? Gente por decir pelotudeces se suspendió el subsidio dice el papá pitufo que los alimenta! Busquense una vida y estrenen el cerebro!

      Ver más

      Hace 10 días
      2
      4
      Responder
      • A
        ahhh

        pero no podes sar tn hdp.queres tapar que cosa ,....sabes q no hizo la cuarentena y que mierda tiene q ver la politica, que imbecilll por dios que defendes? privilegios? casta? si sos una negra de mierda.

        Ver más

        Responde a @MaveCrass
        Hace 8 días
        2
        1
        Responder
        • TL
          Tito Lectures

          si la hizo. -encerrado en una casa y luego aislado pidio ambulancia como coresponde....que pretendes qeu haga??

          Ver más

          Responde a @ahhh
          Hace 6 días
          2
          2
          Responder
  • MPY
    .MARCHE PRESO YA

    No nos tomen de boludos el hp este ingreso al pais ENFERMO y ocultó esa situación al llegar a Ezeiza. x tanto actuó premeditadamente sabiendo q podia contagiar en el aeropuerto avion y o por donde hubiera estado. Y cuando llegó a Salta tamppco dijo nada, anduvo uno o dos dias hasta q se interno x propia voluntad. Es un sujeto peligroso y q ha demostrado su total desprecio x la sociedad. Y no me vemgan com el art205 hay q aplicarle el 202 del Cod penal porque no se trata de q haya incumplido el protocolo o la cuarentena, sino lo más grave ha puesto en riesgo la salud de la población al circular enfermo y x por tanto puede haber contagiado a un sinnumero de personas.

    Ver más

    Hace 14 días
    8
    1
    Responder
    • EP
      El peligrosopnologo

      Hijo de primos hermanos, está bueno que en tu cagaso monumental inventes cualquier pelotudes, pero si sos tan guapito andá con nombre y documento y denuncialo, aportá las pruebas y pedí lo que decís, y bancate si el tiro te sale por la culata... opinar en esto en forma anónima te hace sentir machito, pero ojo que no te entre el virus de la pelotudez, ese no se cura salvo a rebencazos...

      Ver más

      Hace 10 días
      2
      3
      Responder
  • D
    digamos

    digamos que queda todo como si nada! solo le perdonan porque su padre ya murio y es amigo del Senador Romero! aqui tenes que tener amistades e influencias! y quedas limpito! se cago de risa del resto de nosotros!

    Ver más

    Hace 14 días
    5
    0
    Responder
    • ND
      no digas

      Para decir boludeces quedate callado que para imbéciles con micrófono tenemos a los funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales

      Ver más

      Hace 10 días
      1
      0
      Responder
      • C
        chinchu

        deja de defenderlo tanto , que??, es tu marido acaso ?

        Ver más

        Responde a @no digas
        Hace 9 días
        0
        2
        Responder
  • P
    pablo

    el tipo fue un pelotudo irresponzable, partamos de la lógica, en que cabeza cabe irse a España , sabiendo que hay enfermedad del coronavirus en todos lados, perpetua tienen que dale, asi como a varios que volvieron de lugares de riespo, pelotudos inconcientes.

    Ver más

    Hace 14 días
    4
    2
    Responder
    • P
      pepe

      Pablo, cual es el delito? Podrías indicarlo? No digas las boludeces fáciles de un fiscal pelotudo que acusa sin competencia, no había y no hay prohibición de regresar al país, no tuvo contacto con nadie, se recluyó en un lugar aislado y cuando sintió los síntomas llamó a su obra social explicó la situación, activaron el protocolo y estuvo internado 16 días... la mejor prueba de todo es que nadie de su círuclo íntimo ni ninguno de los que lo acusaron tuvieron síntomas... me parece que el miedo pone a varios a pensar con el culo...

      Ver más

      Hace 10 días
      0
      3
      Responder
      • C
        chinchu

        deja de defenderlo tanto , que??, es tu marido acaso ?

        Ver más

        Responde a @pepe
        Hace 9 días
        0
        1
        Responder
  • N
    Nelida

    Espero que lo obliguen a cumplir los 15 dias de cuarentena luego de dadoel alta. Ya q aún puede contagiar en ese periodo de tiempo.

    Ver más

    Hace 14 días
    5
    1
    Responder
    • TL
      Tito Lectures

      no contagia PELOTUDA. se hacen los genios y solo saben cobrar subsidios y mirar Eliff

      Ver más

      Hace 6 días
      1
      3
      Responder
  • JD
    justicia divina?

    este fue el abogado de lasi en el caso de las francesas si bien tengo entendido, asi que de moral no se le puede reprochar no conoce ni el ni los que frecuenta ni hablar de su educacion en fin y aproposito en que quedo los analisis de sus amigos alguien sabe o seguramente estan esperando para recien tomarles los isopos

    Ver más

    Hace 14 días
    6
    0
    Responder
  • S
    salteño

    supongo que las investigaciones de que si se paseo o no x algun lado ya avanzaron o ya algun juez amigo hizo borrar todo videos y firmas,,, entradas mmmmmm no dejen que este sr abogado salga asi como asi sin antes estar seguro de todo lo que hizo al volver aki la justicia es para todos igual

    Ver más

    Hace 14 días
    3
    0
    Responder
  • A
    anonimus

    Lalu, estas equivocado ... con pruebas, ..a partir de los elementos reunidos .... bla bla bla - dice la noticia , los fiscales lo imputaron a este personaje irresponsable, por violar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria ...
    No realizo el protocolo de cuarentena cuando arribo a Bs. As. primero informate en vez de opinar boludeces. #quedateEnCasa = opinando bolucedes .

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    0
    Responder
  • MHPNS
    Me hago pero no soy

    Salteños opas, siempre pierden la oportunidad de cerrar esa cloaca que tienen por boca, queriendo hacerse los rebeldes justicieros, y no se dan cuenta que no les da, se dejan llevar como ovejitas, igual que esa pelotuda que mando ese audio afirmando que la Sra madre del abogado mentía, hoy se confirmó, con el fallecimiento de su esposo, que todo lo que dijo es cierto, conozco personas que llegaron de Brasil y sólo se pusieron barbijo en el viaje de regreso, nadie les hizo estudios y están en sus casas sin siquiera saber si son portadores

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    11
    Responder
    • C
      chinchu

      supongo que abras denunciado a los que no hicieron la cuarentena no?, o sos solo un lamebolas?

      Ver más

      Hace 9 días
      2
      1
      Responder
    • E
      Enrique

      CERRA EL ORTO ESTE HIJO DE REMILPUTA NO LE IMPORTO NADA SI CONTAGIABA A ALGUIEN , LA CONDENA SOCIAL VA A SER TERMENDA SE A A TENER QUE IR DE SALTA QUE SUS AMIGOS Y FAMILIA HAGAN LA VISTA GORDA Y QUIERAN TAPARLO Y DISCULPARLO NO LE VA A SERVIR APARTE EL CON SU IRRESPONSABILIDAD PERJUDICO A MILES DE PERSONAS QUE DEJARON DE TRABAJAR ASI COMO VIVE DE LA DEMANDA SE VA A COMER MILES DE DEMANDAS YO VOY A SER UNO DE ELLOS .

      Ver más

      Hace 14 días
      8
      4
      Responder
      • P
        pepegrillo

        O sea que el hombre tenía razón.... por eso no hay otro infectado. No contagió a nadie y tomó las medidas necesarias, si fuese como los justicieros de este diario decían.... habrían mas infectados por contagio......

        Ver más

        Responde a @Enrique
        Hace 13 días
        2
        1
        Responder
    • J
      jajajjaja

      Sos un lamebolas...

      Ver más

      Hace 14 días
      3
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre