¡Menos mal!

El único salteño con coronavirus confirmado sería dado de alta en las próximas horas

El paciente ya no tienen sintomatología de la enfermedad y espera dos estudios más para volver a su casa.

El primer y único infectado con coronavirus en Salta sería dado de alta en breve, según lo confirmó Epidemiología de la Provincia. El paciente que vino desde España ya no tiene sintomatología de la enfermedad, sin embargo realizarán los dos estudios obligatorios para poder culminar con el protocolo.

Cabe recordar que, según la actualización del Instituto Malbrán, hay un solo caso positivo a la fecha, mientras que se registran 13 negativos por laboratorio y en estudio quedan 8 pacientes de los que aún aguardan los resultados, informó FM Profesional. 

Desde Epidemiología señalaron que "se han descartado por Epidemiología 2 casos, tenemos dos contactos de casos positivos bajo control y estudio, y un contacto de caso positivo que ha sido dado de alta a la fecha, por no tener sintomatología".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    Todos van a tener que ver una curandera de susto, se va a llenar de guita con todos los cagones que escriben cagadas.Pastillas de carbón para todas y todos.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Los pajarones y pajarones a ver si se informan mejor antes de escribir y dejan de joder con el celular si no tienen otra cosa qué hacer, en internet hay muchas recetas para cocinar.

    Ver más

    Responder
  • Vaneq

    Que laburen bañen esas creaturas hdp no le agan pasar esas necesidades si trabajarian no estarian ahy todo el dia rascandose gobernador saquelos que paguen que compren que trabajen que inhusticia

    Ver más

    Responder
  • el nacho

    es que es obvio que esto pase, hay como 600 personas aproximadamente que va a llegar y como 800 en aislamiento así que los zombies van a seguir apareciendo, lamentablemente...

    Ver más

    Responder
  • ariel

    hola y los sindicatos donde estan ahora para representar alos empleados del ccm

    Ver más

    Responder
  • SOFIA SMIRKIN

    TODO ESTE TIEMPO LO TUBUERON AL ABOGADO MATIAS ADET EN ALTOS DE SWITMEDICAL PARA QUE NO SEA ACUSDO DE HOMICIDIO CULPOSO????,CLARO ES AMIGO EDEL GOBERNADOR SAENZ,Y LOS OTROS 3 QUE VINIERON CON EL?....AMIGOS DEL PODER COMO SILVIA MAGNO QUE SIGUE HACIENDO TURISMO ES QUE EL GOBIERNO LE DEBE TANTA PLATA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 744335

    sos un medio sin credibilidad

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Como no se murió el hdmp ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se va cargar al hombro un montón de finao el mal nacido este.

    Ver más

    Responder
    • SERGIO

      POR QUE ES ABOGADO...

      Ver más

      Responder
    • panadero

      Y tal vez te toque... cagate por cornudo

      Ver más

      Responder
  • juanits

    A VER. A VER. UN POQUITO DE SENTIDO COMUN. EL COMETIO UNA INFRACCION Y PUSO EN PELIGRO A TODA LA POBLACION. HAY UNA LEY QUE SE ENCARGARÁ DE JUZGARLO Y ORDENAR SU MERECIDO. TAMPOCO LO TRATEMOS COMO QUE NO HIZO NADA. SEAMOS OBJETIVOS. XQ SINO EL LADRÓN QUE ROBA CON GUANTES DECIMOS LO HACE PARA NO ENSUCIAR LA ROPA DE SU VICTIMA!!! PERO TAMPOCO EN ESTOS MOMENTOS NOS INSULTEMOS. TODOS DEBEMOS SABER QUE UNA VEZ QUE TERMINE TODO ESTO CUALQUIER CIUDADANO PUEDE DENUNCIARLO POR PONER EN PELIGRO A TODA UNA CIUDADANIA. TRATEMOS DE PASAR ESTO LO MEJOR POSIBLE . SIN PELEAS PERO NO NOS OLVIDEMOS NI DE ESTA PERSONA NI DE TODOS AQUELLOS QUE COMETIERON INFRACCION. Y QUE LAS MULTAS SEAN EJEMPLARES PARA QUE PODAMOS SACAR A FLOTE LA PROVINCIA XQ NO ES UNO SOLO SON MILES DE PERSONAS EN SALTA QUE HAN INCUMPLIDO. FUERZA SALTA!!!

    Ver más

    Responder
    • topex

      me da gracia como los chetos se unen sin conocerlo para defender a un tipo que le importo tres pitos y se fue por ahi a hacerse el campeon. Gracias a Dios no paso a mayores, aun asi la justicia como siempre va a mirar a otro lado y ni un tiron de orejas para el abogado ese...

      Ver más

      Responder
    • MaveCrass

      Cual infracción cometió ya que tan capanga sos? Haber vuelto a su país a su ciudad a despedir a su padre que se estaba muriendo?? Gente por decir pelotudeces se suspendió el subsidio dice el papá pitufo que los alimenta! Busquense una vida y estrenen el cerebro!

      Ver más

      Responder
      • ahhh

        pero no podes sar tn hdp.queres tapar que cosa ,....sabes q no hizo la cuarentena y que mierda tiene q ver la politica, que imbecilll por dios que defendes? privilegios? casta? si sos una negra de mierda.

        Ver más

        Responde a @MaveCrass
        Responder
        • Tito Lectures

          si la hizo. -encerrado en una casa y luego aislado pidio ambulancia como coresponde....que pretendes qeu haga??

          Ver más

          Responde a @ahhh
          Responder
          • CIUDADANO HONESTO

            ¡¡¡QUE LA CUARENTENA LA HAYA HECHO BIEN BAJARA DEL AVION -----------------CREO QUE EN EZEIZA....................¡¡¡¡ASI DE SENCILLITO !!!

            Ver más

            Responde a @Tito Lectures
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta