No les avisaron nada

En Quijano están indignados por un contigente que iba a hacer la cuarentena y Posadas reconoció fallas en la comunicación

El intendente Folloni hizo volver a un colectivo que llevaba gente para hacer la cuarentena en ese pueblo. Ninguno era de Quijano.

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, pidió que se tenga la precaución de trabajar junto al Comité Provincial de Emergencia ante los casos sospechosos y admitió fallas en la comunicación. 

El funcionario salteño detalló que se trataba de oriundos de Salta que habían cumplido con todo el protocolo, y que formaba parte de un operativo en el que se los trasladaba con condiciones sanitarias y de seguridad pertinentes.

Continuó diciendo que desde el Comité se había resuelto que realicen el cumplimiento obligatorio, y no se debería pedir autorización para entrar a un municipio entendiendo el rol y responsabilidad como funcionario público.

Instó a tener la precaución de dejar trabajar al comité operativo que lo está haciendo en beneficio de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • follon

    Los comerciantes y, en especial los fruteros bolivianos, tienen ganancias anormalmente altas, de mas del 50% sobre la inversión. Por eso se dan la puta vida y no se compadecen de nadie. Por tanto, ¿por qué tendríamos que compadecernos nosotros de su quiebra?, que se jodan

    Ver más

    Responder
  • braulio

    le debieron dar plata a los politicos chorros para que contaminen ahora la puna sera un vertedero de acidos contaminantes, todas mineras que pagan una miseria y se llevan toneladas de oro, una ridiculez nos pagan menos que por tierra y piedras. Cuando salta va a tener su propia minera y explotarlo solo salta. que tanto extranjero, encima dicen canadiences cuando son judios.

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    QUIJANO NO TIENE ENTRADA.. QUEDA EN LA RUTA.. QUIJANO PUEBLO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Autonomia

    Sr. posadas, esta equivocado, no puede disponer como quiera el gobierno sobre el municipio. Esta muy equivocado. Además, esto es ineficacia, ineficiencia y falta de gestion del comite armado....No incluyeron a los municipios. Y ahi tuvo el primer obstaculo. Excelente por hacerse valer el Intendente de Campo quijano....!!! La gente deberia estar orgullosa de su intendente, por no haberse dejado manipular....

    Ver más

    Responder
  • Mal el intendente

    El problema es q al no permitir el ingreso a esta gente se la dejo en su casa lo cual hace q si están enfermos ya contagiaron a media zina norte.
    Si los dejaban en el hostal estarían realmente en cuarentena. Piensen.

    Ver más

    Responder
  • Gauchita

    Felicitaciones al intendente por cuidar la salud de su pueblo sobre intereses políticos. Para eso se lo voto y para eso se le paga. Los empestados, si sufren discriminación, que se caguen. Nadie los mandó a irse de vacaciones cuando en el mundo la gente muere como moscas por causa de un virus que es dos o tres veces más transmisible que una gripe común.

    Ver más

    Responder
  • Pantriste

    Este mamarracho oficia de vocero del gobierno provincial??? Este opina de todo y todo toca de oído. Mamarracho es poco.

    Ver más

    Responder
  • Dany

    Dale pasada en tu casa... gente trabajadora y responsable de cómo la de campo quijano no quiere a estas mamarrachos que sabiendo del riesgo lo mismo se fueron a pasear... si tanto le gusto el destino de sus vacaciones como no se quedaron

    Ver más

    Responder
    • Dany

      Si ,que se caguen por irse Sabiendo del riesgo, ahora que se vayan a la pmqlp ,Que no los dejen pasar a estos apestosos

      Ver más

      Responder
  • Sr. C

    Fallas o vista gorda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política