Coronavirus

[ATENCIÓN] Esta noche habrá un megaoperativo de desinfección en varios lugares de Salta

La desinfección la llevará acabo la Municipalidad de Salta. Será en lugares estratégicos. Recomiendan guardar los autos y dejar las calles libres para una mayor limpieza.

Este martes por la noche se prevé un megaoperativo de desinfección en varios y puntos estratégicos de la Capital, para mitigar el avance de la pandemia COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232144-coronavirus-la-cuarentena-podria-extenderse-hasta-el-13-de-abril

El operativo tendrá lugar en los puntos de mayor flujo de personas -pese a la cuarentena obligatoria- e iniciará a las 22.

De acuerdo a la información oficial que brindó la Municipalidad de Salta, los puntos son el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, Aviación Civil, Hangares de líneas aéreas, Súper VEA de Av. Ex Combatientes de Malvinas, Mercado de verduras -avenida San Martín, esquina General Paz y Gorriti-, y la Clínica Altos de Salta.

Para llevar adelante este operativo se pide a la comunidad evitar dejar estacionados sus vehículos para lograr con éxito la desinfección. Al momento ya se desinfectaron 66 sitios de la ciudad que incluyeron hospitales, clínicas, supermercados, centros de salud y espacios públicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pitbull

    Pobre país este, en él ya no cabe ni un pelotudo más

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    No se olviden de enviar al Ejército a la zona del bajo y que instalen una unidad permanente. Tremenda Oportúnidad para terminar con estos drogadictos delincuentes !!! VAMOS ARGENTINA! !!

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Extermienen las kukarachas planeras jajaja vuelvan los milicos a la calle hoy 24 de marzo es un día especial para empezar el extermínio jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política