Tremendo

¿Rompió la cuarentena? Escracharon a Luis Novaresio en el edificio en donde vive

Aseguran que el periodista rompió la cuarentena. Vecinos lo grabaron paseando por el espacio verde de su complejo. La imagen generó un gran odio en el edificio.

Lo único que existe para controlar la pandemia es el aislamiento. Algo que muy pocos cumplen. Después de que escracharan a Yanina Latorre por romper la cuarentena, ahora acusan al periodista Luis Novaresio de haber incumplido con la misma.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232093-rompio-la-cuarentena-la-grave-denuncia-que-recibio-yanina-latorre-de-sus-vecinas

Por medio de un video que empezó a circular por las redes sociales se puede observar como elo conductor sale a caminar por el jardín de su lujoso complejo con el celular en las manos. 

"El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un lugar común a todos los vecinos. Ahí está", manifestó el denunciante. Y después agrega: "Metase adentro Novaresio por favor, adentro!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACHO.

    APARTE DE PUTO... FORROOOOOOOO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Jesica deja de arengar la grieta que el Coronavirus la mato, este tipo es un ruin que se cree moralista y es un absurdo que solo quiere privilegios..lo bueno de este mal es que nadie está libre de nada. No hay privilegios ya. Si violó la cuarentena que vaya a limpiar hospitales

    Ver más

    Responder
  • Jesi!!!!

    El sale a ventila la cola, acaso no sabiba que el es un "avispa"....

    Ver más

    Responder
  • jesica

    macrista tenia que ser irresponsable de mierda

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      y ..no, como cualquier peronista, patea para el otro lado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping